Deposito combustibl...

Avisos
Vaciar todo

Deposito combustible

20 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,201 Visitas
(@Leandrover)
Respuestas: 934
Topic starter  

He visto(en foto,claro) 1300 con depósito lateral como los series cortos y con deposito trasero como los largos. ¿cual era el normal, o era opcional, o era modificación posterior del carrocero?
(Os voy a hinchar a preguntas, perdonadme, pero estoy entrando en el mundillo del 1300 y no sé ná de ná) 😛 😛

(@scattrack)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 367

Normalmente en el lateral todos los que he visto, menos el de otro forero que lleva el trasero.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

lo normal es el deposito pequeño,el trasero es equipo opcional..........y en algun lao he visto uno con deposito pequeño a cada lado,es decir,una boca en cada lado............es para flipar los equipos especiales que habia para el

ResponderCitar
(@veneno)
Respuestas: 33

el mio lo traía en un lateral y estaba junteado con masilla y silicona por todos lados asi que me puse a buscar un deposito nuevo.cuando estuve buscando información del 1300 lei que uno de los problemas que tenia era que en vació partía los palieres traseros.Así que puestos a buscar mire de ponerle uno trasero con lo cual llevo algo de peso en el eje trasero y el deposito es de 80 litros en vez de el de 40 litros que tenia.

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Pues es una solución guapa y bien útil(y mejor que llevar siempre 4 sacos de arena en la caja....)jeje.
Ya estoy como loco por hacerme con uno. A ver si Chemina me mira uno por alli arriba, que se ve que están todos en galicia y por ahí.
Saludos

ResponderCitar
(@Chemina)

el trasero de 109 me suena que son 60 litros,el tema de los palieres traseros,todos pesan poco de atras y rebota mucho,pero encima al mio,le metieron ballestas con hoja de 8 mm........cargado a tope es cuando va bien  ;D    hablaste con el que te comente??? Ese estaba flamante

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Todavia no >: >:(( A ver si esta tarde....

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Por cierto,ya me he enterado que habia 1300 con un depósito y con dos según lo pidieras

ResponderCitar
(@Chemina)

te lo puse mas arriba,es parte de la equipacion especial,igual que el snorkel,instalacion a 24v,reloges y chivatos........viene todo en el manual,hay una carpeta en la que viene todo el equipo especial

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Chemina. Ya he hablado con el paisano.Mejor dicho: ha hablado mi santa que se le da mejor lo de los tratos. Vamos a subir a verlo el finde del 15. Si te apetece verlo  dímelo y quedamos. Ha mandado una fotos y no parece mal. Intentaré negociar la ITV , que no tiene,a ver si puedo traerlo andando.
Supongo que si no me has dicho nada es que no viste el de Boñar.
un saludo

ResponderCitar
(@Chemina)

el de bonar no he podido ir a verlo,el que subes a ver,cual es?? El que yo te dije, o el de boñar?? Hablamos y si no sale nada raro voy con vosotros,....................la itv para ese coche vale......unos 30/35 euros,antes de subir asegurate que tenga papeles en regla

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Quería ver el que me dijiste,pero la verdad es que lo mismo se pueden ver los dos porque no deben estar muy lejos el uno del otro. Es una pena que sean "tan ganaderos" pero por ahora es lo que hay.
Tengo que hablar tambien con Olibeni que lo mismo tiene algo interesante.
Si sigo en la idea (y el tiempo lo permite) ya te doy un toque.
¡Hasta luego!

ResponderCitar
(@Chemina)

el que yo te dije no es caja ganadera

ResponderCitar
(@Leandrover)
Topic starter  

Bueno, es caja "multiuso" de chapa con barandas bajas abatibles y pintada de verde. En cualquier caso quiero decir que no llevan la original de la casa

ResponderCitar
(@Chemina)

a mi me gusta mas chasis cabina que el carrozado de serie,a no ser que sea un doble cabina........

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: