Forum
camion land rover santana 2000
buenas estoy restaurando un land rover santana 2000 un camión y me hace falta el esquema eléctrico, alguien me podría decir donde conseguirlo o que me lo pasara?, gracias de antemano. y también quería preguntar que en la parte interior del buje delantero donde esta la dirección, esta la bola que permite el giro y tiene su tapón para echarle aceite o grasa y por abajo para vaciarlo, hoy lo e abierto para cambiarlo pero no a salido nada supongo que del tiempo que lleva sin cambiarse y que por la bola va perdiendo y nose que aceite o grasa echarle por que si le echo cualquier aceite se va a salir por la bola y se van a mojar las zapatas y dejara de frenar que ya le paso, alguien sabe que grasa podría
usar? adjunto una foto para aclararlo un poco mejor
Hola mapaobola, voy a mover tu post al subforo de Camiones, ya que este subforo no es el correcto para tu consulta y allí te contestarán más y mejor.
Pásate por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos.
Hola y Bienvenido.
Aquí tienes el esquema eléctrico, espero que pongas unas fotos del 2000, con esas del freno no es suficiente para pagar la información

En los cárteres de la dirección lleva SAE-90 hasta el nivel del tornillo de cuadradillo, si te pierde poco SAE-140 y si es mucho puedes meter una grasa especial que venden en Land Rover o sitos especializados, no se la cantidad pero creo que es mejor cambiar los retenes e ir con aceite.
Salu2 y no olvides las fotos,
Bienvenido!! Como dice blito... Fotos, aunque a mi ya me las mandaste por facebook.. Jejejeje