Forum
Calefacción 1300
Alguien tiene montada la calefacción tipo "Smith's"(la redonda) en el 1300 o tiene alguna foto donde se veia la instalación y con que mando funciona?
Muchas gracias de antemano!
Si, esa es la "standard" de los lll.No es la de los 1300 que son series ll y llevaban la redonda(los pocos que la llevaban).
Creo que yo también voy a ponerle una de estas porque las Smiths son dificiles y caras de encontrar(creo que Olibeni tiene alguna), aparte de que en el 1300 sólo se puede poner en el lateral del hueco de los pies del acompañante y sale mucho, con lo que estorba.
Al menos estas son planitas y en el panel que queda por encima de los pies hay sitio (aunque es un lio para llevar y traer tubos y a los pies del conductor no llega nada......)
Desde luego nos vendrian muy bien unas fotitos de todo ello.Por favor, si puedes que se vea por donde han llevado todos los tubos,los desempañadores,los del circuito,como han apañado el mando-grifo-de abrirla,etc,etc
Estamos impacientes ::) ::)
Buenas efectivamente va encima de los pies del copi pero no molesta, el conductor debe de llevar calcetines bien gordos j :D.por lo demás los tubos de aire van como los III haber si este finde te sacó alguna foto, los tubos de agua van por donde se pueda por debajo .
Si la tipo smith va montada en los pies del copiloto, la verdad es que la de serie tres es mas práctica pero a se posible a mi me gusta mas la redondita... le veo mas encanto, pero eso es cuestión de gustos...
Saludos
Ya he encontrado uno con ella montada, parece que hicieron un tubo para que llegase aire a los pies del piloto.
esa es la posición correcta de la calefacción en un 1300? no cabe justo encima del túnel central?
PD: Es smiths de la foto, tiene el elemento interior desintegrado por el óxido
esa es la posición correcta de la calefacción en un 1300? no cabe justo encima del túnel central?
PD: Es smiths de la foto, tiene el elemento interior desintegrado por el óxido
Que modelo de 1300 tienes? De los primeros? Porque en los de las cajas de fibra no hay espacio encima del tunel central, te refieres debajo del estrangulador no?
Saludos!
yo?? yo no tengo un 1300... qué más quisiera jejeje
Es un coche que desconozco mucho, porque son escasos, y por lo tanto tan sólo preguntaba.