Forum
busco un taller o un mecanico para reparar un santana 1300
busco un mecanico o un taller para reparar un land rover santana 1300 lleva la misma mecanica ke el land rover 109 creo seria hacerle los frenos latiguillos bombines y echar ferodo en las zapatas tambien hacerle una revision del motor cambio de aceite limpieza del circuito del agua y algun manguito si se diera el caso cambiarle el motor y meterle un motor de un desguace y pasarle la itv ke me tiraron por los frenos mas informacion por tlf busco algo economico no restauradores gracias por la zona de madrid o guadalajara
que porculeros son los frenos de estos cacharros,al mio ya la cambiamos bombines ,torneamos los platos,calzamos zapatas nuevas,y aun asi nos tiraron en la itv,no frenaban por igual las ruedas,al final tenia uno de los latiguillos atascado,asi que lo cambiamos tambien.
el repuesto lo conseguimos en cordoba,no sabria decirte en tu zona donde podras,pero en el foro ahy un compañero que tenia localizado algunas piezas,ponte en contacto con el ,por si tiene algo que te pueda interesar.
un saludo.
Almendron.
Nosotros estamos en alcalá de henares y no tenemos problemas en hacertelo:
www.todox4.es
Estamos de vacaciones hasta el día 1 de septiembre.
Un saludo
Yo tengo dos motores de 1.300 por si te interesan, uno ha estado funcionando hasta hace 2 meses.
Saludos.