Forum
bajar peso santana 2000
Saludos compañeros alguien sabe como se hace para bajar el peso de un santana 2000.
Que documentación es necesaria ????
Solamente hay que ir a la querida ITV y pesarlo ???
El mío pesa 3610 kg.
Me sale mas barato el seguro de coche que el de camión.
Muchas gracias.
Con esa tara no vas a poder... como categoría de vehículo que quieres que sea N1 la MMA no puede ser superior a 3500 por lo que tu camión ya supera eso. Para que un vehículo sea N1 tiene que cumplir el poder llevar más o igual de carga que de pasajeros y para ello tendrías que poder bajar su tara para que al sumarle el número de plazas x 68kg más la carga que pueda llevar no supere esos 3500 Kg y teniendo en cuenta la igualdad mínima entre peso de pasajeros y carga
Si tu camión llega a cumplir esos requisitos podrían hacerte-lo en un laboratorio acreditado pero con lo que dices que pesa lo veo dificil
Espero haberte ayudado
Saludos
Yo digo que bajarle el peso al vehículo a 3500 .
Como cambiar la documentacion ??
Es una autocaravana.
Yo tengo el mismo problema... lo he cambiado a dos plazas y he sacado todos los accesorios para el pesaje... y lo que he podido hacer de aluminio lo he hecho...o lona... como el techo.. no sé.. estudia lo que puedes aligerar que algo siempre encuentras...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Quien te lo pesa la ITV o todo el papeleo quién lo hace un ingeniero o la propia itv.
La rueda de repuesto es obligatorio llevarla y para que sea una autocaravana que tiene que llevar dentro obligatoriamente.
Muchas gracias.
Yo creo que ya no es obligatorio llevar rueda de repuesto. Algunos coche no la traen.
Creo que no es obligatorio... si llevas un kit antipinchazos... sin la rueda sacas ocho toneladas 😛 😛 ... puse dentro de la caja los armarios de plástico de Brickoking etc...etc... no sé... ingenio puro y duro...
...por cierto en la ITV... lo pesan... voy a dejarlo con un metro de cable de winch...en cosas sencillas puedes sacar 50kg. Que casi es una plaza
En la ITV solo te pesan si es de más de 3500 kg. si está rebajado como el mio no lo hacen.
Salu2
Pues a mi me debieron ver cara de pardillo... :'( :'( :'(