Forum
AVISTAMIENTO EN VALENCIA 1300!!!
:-[ :-[ :-[ Jope, que lastima !!!
Esa Unidad debería ser historica, parece mentira que ningún organismo público, ( con todos los que hay...) se preocupe de salvaguardar el parque historico que tenemos,,,,, vamos que no hay que restaurarlos, tan solo limpiarlos y preservarlos, no tienen que funcionar,,,,,
vale hay algún museo del ejercito y tal,,, pero veo yo, más salvaguardado en club´s y exposiciones privadas, las propias marcas,,,una lastima...
Algunos de estos vehículos que eran del estado montaban motor de gasolina vi algunos 1300 del ejército los llevaban.
Hay que ir a verlo, la seman próxima me acerco a preguntar, aunque parece que ya no es recuperable....
Hola buenos días!!!
Pues fui a verlo, y le saque unas fotos.
Intenté contactar con el propietario o responsable, y tras varios medios e intentos, al fin obtuve respuesta, resulta que el vehículo está dado de alta y es propiedad de la Cruz roja de Valencia.
La intención del responsable es de restaurarlo y dejarlo perfecto, la verdad es que es una "pieza" muy bonita y conserva todavía algunos accesorios y camillas de la época.
Saludos!
:blob9: :blob9: :blob9: Bravo !!!, es un vehículo bien chulo, y si no lo restaura, sería una autocaravana 4x4 de lo más potente !!.
Pero lo primero, enhorabuena por ese trabajo de investigación !!, tus desvelos te habrá llevado, muchas gracias por ello y por ponerlo aquí, son fotos agradecidas.
Un saludo.