averia doble tracci...

Avisos
Vaciar todo

averia doble traccion

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,279 Visitas
(@bprbpr)
Respuestas: 114
Topic starter  

hola chicos.
se me a partido el eje que lleva la transmision dentro de la caja de salida de esta.
e llamado al desguace de sevilla donse tenian tres camiones de bomberos y me an dicho que lla los an mandado a la prensa,con lo que me e quedado sin suministro de piezas.
alguno sabeis donde puedo conseguir la caja de la doble.
mañana intentare ver si se puede cortar ese eje y soldarle el estriado de otra pieza o palier,si no ,algo habra que inventar.
un saludo.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

será el arbol de transmision  😉 posiblemente midiendo desde anclaje a anclaje de las transmisiones, entre eje y caja transfer, te valen las de otro Landrover  😉 un saludo

ResponderCitar
(@gutiz)
Respuestas: 161

Tengo una caja de 4 marchas de un 2500 B DL con transfer incluida,totalmente desguazada,si te pude valer el eje que lleva,me lo dices,o pon una foto aver cual es exactamente el que necesitas.

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

el que se me a roto,digamos ,seria el eje primario,el que lleva la trasmision con los nudos cardan al lado derecho de la caja de cambios.
este eje,tiene en la parte trasera una corona,y delante el estriado y unas arandelas prensa y un trozo roscado con tuerca almenada,sujeta con un pasador de chaveta
esta misma mañana,e llevado este eje,a un taller que fabrican piezas,me han dicho que pueden hacerla,y despues tendran que mandarla a templar,total en unos 5 dias estara lista, con 170 euros.
estos del desguace de sevilla,me han matao,con achatarrar los tres cacharros que tenian,abra que investigar donde encontrar un nuevo punto de repuesto,o en su defecto,saber de que otros cacharros nos pueden servir algunas piezas,si no ,malo maria.
os pasare unas fotos de esta pieza en cuanto la tenda a mano,de momento la tienen en el taller.
gracias a todos.
un saludo.

ResponderCitar
 jjle
(@jjle)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1213

hola chicos.
se me a partido el eje que lleva la transmision dentro de la caja de salida de esta.
e llamado al desguace de sevilla donse tenian tres camiones de bomberos y me an dicho que lla los an mandado a la prensa,con lo que me e quedado sin suministro de piezas.
alguno sabeis donde puedo conseguir la caja de la doble.
mañana intentare ver si se puede cortar ese eje y soldarle el estriado de otra pieza o palier,si no ,algo habra que inventar.
un saludo.

Llamame y te paso el teléfono de un señor que tiene al menos una caja de tu coche (nueve cinco siete 38 cero dos 38)

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

pues ya esta solucionada,el total 190 € no 170 como dijeron en principio,esta misma mañana,la recojimos,y la montamos,no he podido poner fotos del eje,porque no me ha dado tiempo a nada,ademas de ser de los pocos negados con la tecnologia,que ni siquiera tengo camara en el movil,con esto queda casi todo dicho.
pero os pondre fotos de la parte del eje que lleva el estriado y la rosca,que es lo que me han dado el resto del eje lo han soldado al nuevo estriado.
gracias por la atencion y respuestas a todos.
un saludo.

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

este es otro intento de poner las fotos aver si tengo mas suerte,joe,soy un negao con estos trastos.
siento no haver puesto las fotos del eje completo,pero fue llamarme ,ir por el y montarlo,y como he comentado no tengo ni camara en el movil.
gracias a todos ,por las respuestas.
un saludo

ResponderCitar
(@bprbpr)
Topic starter  

a continuacion de ese estriado va una zona lisa entra a alojarse dentro de un cojinete de la carcasa,en la otra punta de este lleva un piñon y en medio como una abrazadera con paletas para mover el aceite y engrasar esos piñones y ejes,mas o menos.

ResponderCitar
(@joanburleta)
Respuestas: 275

yo te lo miro tambien, pero si no, hay empresas que te copian todo tipo de piezas de hierro,aki en barcelona conozco una, toman medidas y con el torno y una fresadora hacen maravillas..

ResponderCitar
Compartir: