Forum
Algunas fotos......
Me registre en el club, o eso creo porque todavia no entiendo como va esto. Tampoco se como poner las fotos más grandes porque no se ven nada bien.
No es volquete. curiosamente a excepcion de los laterales de chapa y arcos de lona, el resto es todo de madera. El piso de la caja es de madera y la sujecion al chasis es por medio de unos largueros de madera. Fijate que la caja esta muy alta. Este se devió vender como chasis-cabina y luego carrozado. En la caja contra la parte de delante tiene una capota que permite el acceso al motor por detrás. De hecho el aceite se le mira por detrás. Por el resto esta completo y hasta hace unos meses trabajando. Todavia no empece a prepararlo pero bueno no está mal del todo. Si se manejar mejor lo de las fotos ya colgaré alguna otra. Saludos a la gente del club que aunque no conozco estaría encantado.
Me registre en el club, o eso creo porque todavia no entiendo como va esto. Tampoco se como poner las fotos más grandes porque no se ven nada bien.
No es volquete. curiosamente a excepcion de los laterales de chapa y arcos de lona, el resto es todo de madera. El piso de la caja es de madera y la sujecion al chasis es por medio de unos largueros de madera. Fijate que la caja esta muy alta. Este se devió vender como chasis-cabina y luego carrozado. En la caja contra la parte de delante tiene una capota que permite el acceso al motor por detrás. De hecho el aceite se le mira por detrás. Por el resto esta completo y hasta hace unos meses trabajando. Todavia no empece a prepararlo pero bueno no está mal del todo. Si se manejar mejor lo de las fotos ya colgaré alguna otra. Saludos a la gente del club que aunque no conozco estaría encantado.
Disculpate primero por las palabras que dijistes cuando lo comprastes por 3050,00€el land, con los socios e invitados en este foro, que tambien pujaron.
Primero tendrías que darte a conocer
Segundo no tengo disculpas que pedir y menos a ti
Tercero yo pagué un precio justo por el coche, lo que otra gente llamó al dueño para que lo sacase de la subasta y pagarle el precio de salida.
¿Me podrías decir quien especula? porque yo pague lo que subasté ¿Algún problema?
Se te has sentido ofendido por mi comenterio pues mala suerte.
Creo que en este foro todo el mundo sabe lo que REALMENTE vale un Santana 2000 o es que somos todos tontos, pero claro si por un casual el dueño no se paspa de nada, podremos decirle...... es que está podrido.........es que es viejo.
Te voy decir mas. Me encantan los coches antiguos y mas si se fabricaron en españa. yo pago un precio justo y disfruto de el. NO COMERCIO. Porque tambien todos sabemos mucha gente comercia.
Mencionar a ciertos socios que venden repuestos de sus land rover en la pagina de ventas que ponen sus repuestos a vender con unos precios bastante acordes no con objeto de enriquecerse. Para mi escelentes personas
Yo fui uno de los que tambien "puje", y al ver que se me iba de presupuesto lo deje.
Enhorabuena, por la compra, y lamentablemente lo de las "manos ocultas" y demas estrategias para la adquisicion de vehiculos "interesantes", es una practica muy difundida, no solo por personas interesadas a nivel personal, (lo cual seria sencillamente logico, pues es un coche que te gusta y eres un coleccionista), sino con la intencion de primero "engañar" al propietario poseedor del vehiculo, con respecto al valor del mismo, para luego venderlo a un precio muy superior, o lo que es peor incluso, desmontarlo para venderlo como repuestos, haciendolo "desaparecer" en aras solamente de un lucro desmedido, lo cual en el fondo, acabamos pagandolo todos , pues como comprobareis cada vez es mas caro, y dificil tener, o reconstruir un coche que recuerdo hace solo 10 años la gente entregaba en los desguaces.
Enhorabuena de nuevo, y a mi no tienes que pedirme disculpas, a mi lo que tienes es que llevarme a dar una vuelta en el.
P.D. Sigo interesado en comprar un 2.000, si a alguien le interesa venderlo, en este foro nos vemos.
Un saludo.