Forum
AGUA EN EL CARTER
Hola a tod@s.
Hoy he puesto el tapón en el bloque del motor de mi 1300 y ,al echarle agua, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que salía a borbotones por la varilla del aceite. Automaticamente he dejado de llenar y me he puesto a vaciar el cárter del motor. ¡¡ con razon no se acababa de llenar el puñetero!!!.No os imagináis lo que ha salido de ahí.¿ A alguno de vosotros le ha ocurrido ésto alguna vez?
¿Tenéis idea de lo que puede ocurrirle?
Gracias a tod@s de antemano.
P.D.: A pesar del mosqueo impresionante que me he pillado, he arrancado el motor tras rellenarlo nuevamente de aceite y lo he arrancado unos segundos sin ningún tipo de refrigerante y el motor suena de vicio y el coche tiene fuerza. Estoy que flipo¡¡¡ ??? ??? ::)
Si echando agua en el radiador te sale por la varilla y se llena el carter de agua ¿No crees que tienes el bloque rajado o mínimo la junta de culata achicharrada?Desde luego, cosa buena no es así que yo no experimentaría más con el motor y pensaría en una reparación medianamente complicadilla, ya lo siento chico, pero me parece que la cosa no tiene buena pinta.
Ya te conteste en series,pero como dice el amigo Tom,no tiene buena pinta,
Un saludo
Ok. Algo de eso me temía. Efectivamente , es lo que pense desde el momento en que empezo a tirar agua, pero por la forma en que estaba ubicado el coche ,no tuve mas remedio que moverlo para cambiarlo de posicion y dejarlo en dique seco hasta que lo repare.
Ya estoy en ello.
Gacias a todos.