Avisos
Vaciar todo

AGUA EN EL CARTER

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,179 Visitas
 golo
(@golo)
Respuestas: 53
Topic starter  

Hola a tod@s.

Hoy he puesto el tapón en el bloque del motor de mi 1300 y ,al echarle agua, mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he visto que salía a borbotones por la varilla del aceite. Automaticamente he dejado de llenar  y me he puesto a vaciar el cárter del motor. ¡¡ con razon no se acababa de llenar el puñetero!!!.No os imagináis lo que ha salido de ahí.¿ A alguno de vosotros le ha ocurrido ésto alguna vez?
¿Tenéis idea de lo que puede ocurrirle?
Gracias a tod@s de antemano.

P.D.: A pesar del mosqueo impresionante que me he pillado, he arrancado el motor tras rellenarlo nuevamente de aceite y lo he arrancado unos segundos sin  ningún tipo de refrigerante y el motor suena de vicio y el coche tiene fuerza. Estoy que flipo¡¡¡ ??? ??? ::)

(@hormitom)
Respuestas: 81

Si echando agua en el radiador te sale por la varilla y se llena el carter de agua ¿No crees que tienes el bloque rajado o mínimo la junta de culata achicharrada?Desde luego, cosa buena no es así que yo no experimentaría más con el motor y pensaría en una reparación medianamente complicadilla, ya lo siento chico, pero me parece que la cosa no tiene buena pinta.

(@Chemina)
Respuestas: 4392

Ya te conteste en series,pero como dice el amigo Tom,no tiene buena pinta,

Un saludo

ResponderCitar
 golo
(@golo)
Respuestas: 53
Topic starter  

Ok.  Algo de eso me temía. Efectivamente , es lo que pense desde el momento en que empezo a tirar agua, pero por la forma en que estaba ubicado el coche ,no tuve mas remedio que moverlo para cambiarlo de posicion y dejarlo en dique seco hasta que lo repare.

Ya estoy en ello.
Gacias a todos.

ResponderCitar
Compartir: