1300 bomberos impec...

Avisos
Vaciar todo

1300 bomberos impecable

8 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,457 Visitas
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Hola, ayer estuve con el carrocero que me hizo el techo de aluminio y acaba de comprar esto, no intentéis comprárselo porque además de ser un gran aficionado a los coches antiguos lo es también a los camiones de bomberos.
No se ven muy bien por la nieve y la noche pero esta completo y lo poco que pude ver sin corrosiones importantes.
Que lo disfrutéis, salu2

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pues nada,nada, si no lo vende no te dijo nada, pensaba ofrecerle 6.000 eur, pero otra vez sera  😀  😀  😀  😀 . No en serio, no me estraña que no lo venda, vaya cosa mas chula
😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Bonito 1300 carrozado por Fimesa, supongo que es un urbano por las diferencias que tiene con los forestales que yo he conocido. Supongo que llevará el motor de gasolina de 77 CV, y la cisterna de 600 l y por el cuadro de mandos trasero llevará una bomba centrífuga de una etapa con acoplamiento directo a la toma de fuerza. El cebado es por Venturi al tubo de escape y como esté perforado no hay quien la haga cebar.
Me ha traido buenos y lejanos recuerdos. Hará cosa de un par de meses me llevé un disgusto cuando vi, pasado por el soplete, en un desguace un IPV en el que corrí algunas batallas.

Un saludo y animo con la puesta al dia de esa joya.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

joer que bicho mas simpatico,esta guapo,mira a ver si le puedes hacer unas fotos por el dia,que suerte que tiene el carrocero,yo tampoco lo venderia

Un saludo

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Hola Blito, ¿el 1300 está en Segovia?. Sólo es por curiosidad.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405
Topic starter  

Si landraul está en Segovia, si me dices tu correo te envío la dirección, no me atrevo a ponerla aquí sin su permiso, aunque tampoco creo que moleste al dueño, pero por si acaso.
Salu2

ResponderCitar
(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

No hace falta, es que tengo un amigo segoviano que me comentó que un amigo suyo habia pillado un 1300 y he supuesto que es este.

Un saludo
Raul

ResponderCitar
(@linatron)
Respuestas: 95

Tengo localizado otro impecable , espero poner fotos pronto , saludos

ResponderCitar
Compartir: