Avisos
Vaciar todo

Una foto del Disco de Camel....

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,585 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Pues sí una foto que recuerdo con nostalgia del discovery de camel que tuve,hecha en la zona de Valdelinares...una lástima desprenderme en su día de él...pero no me cabía en el garaje....y en la calle era una lástima dejarlo por los amigos de lo ajeno....saludos

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Un poco grande....lo siento...

(@Rubén)
Respuestas: 0

Laverdad que es una pena.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Que le vamos a hacer,no cabía en ningún parking Rubén....y en la calle con los amantes de lo ajeno,no era plan,lo tenía que guardar en una nave mía a 35 km de valencia,la mitad de días ni lo cogía para ir de ruta,me iba con mi 300...en fin..saludos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Del Camel?? Si desde aqu no se le ven las barras? Se las quitaste o que?

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Del Camel?? Si desde aqu no se le ven las barras? Se las quitaste o que?

por donde pretendes verle las barras???? los coches del Camel llevaban barras interiores, incluso los Defender, que llevaban un modelo que solo lleva las barras por fuera en la parte delantera para no quitar sitio a los ocupantes...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gracias Sentico por la aclaración,intentaré poner alguna foto más,donde se vean las "barras".....

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

🙁 🙁 Por un momento, me he puesto sentimental con este post 🙁 🙁

y como no me gusta estar asi, solo decirte que en la foto...... parece que tienes menos barriguita no. 😆 😆

Jejejeje, mola, lastima su venta 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Que cabr....en ved de fijarte en el coche,te fijas en mi ángulo estomacal....tomo nota......para mañana cuando me llames.....ja...ja 😆 😆

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Gracias por la aclaración Sentico, es que a la vista no se le ven dos puntos de anclajes traseros de la baca (los originales los llevan y estan a ambos lados del porton) que atraviesan el techo hasta las barras interiores, por eso digo que donde estan las barras. Y de hecho la baca, de medio para arriba, se me recuerda a las que hacia Carmona, que es clavada a la de un amigo mio...

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Jeje, tengo una foto apoyado en ese Camel, en alguna feria del Automovil de Valencia, de hace tropecientos años. De hecho, hasta tenia pelo en esa foto... imaginaos si hace años.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

hola Víctor, sabes que te digo, que tienes razón tio... que esto es una réplica y todo lo que lleva es paddock... ale, la perra gorda pa´ti

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Precioso Carlos , esa foto la tengo por aqui guardada .
  Y algunas mas de las barras interiores ..

sds

ResponderCitar
(@EL FLACO)
Respuestas: 35

joer tio s se nota k no es un camel original,es un intento de replica.yo creci al lado del jefe del ekipo canario del camel y tenia todos los años los vehiculos del camel aparcados en mi puerta y recien llegados del evento,incluso cuando kiero tengo a mi dispocision el mundo maya,un dia te paso fotos.saludos.

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Pues no tengo ni idea de si es réplica o un camel original, pero lo que tengo muy claro es que no es Carlos!!!  ;D ;D ;D ;D

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: