Forum
-....y cuando se empieza? ::) ;D ;D ;D
la idea es preciosa,yo estoy lejos(tenerife) y creo qm saldria mucho dinero pero se lo propondre alos canarios aver que les parese esa idea y aserla en la finca de tenerife que es grande nos podemos quedar y es tupida.
Habría que buscar al menos, 3 fincas por España para hacer las etapas en un calendario para un año ::)
En Sevilla está la finca que hicieron las pruebas de selección del Camel en 1.996 ::)
Supongamos que ya sabemos las Fincas en las que se podrian hacer las pruebas.
Tres pruevas en un año que podrian ser en Enero, Junio y Noviembre de 2011.
Mas cositas ;D
eso eso enero y noviembre BARRO BARRO !! :blob9: :blob9: ;D ;D a ver si de aqui a un par de años fuera una realidad y no solo un sueño de unos pocos
Un saluso
Pues hay que definir las fechas, porque teniendo el verano por medio se enfría la cosa ::) y en verano con la caló, no creo ::)
Hay que definir las pruebas
Contar con la experiencia de www.cameltrophy.es él, es el mejor en ésto.
Patrocinadores
Medios de comunicación
DEFINIR LAS PRUEBAS
El equipamiento de los Landis y cuáles, o por categorías, tampoco hay que excluir a los Defender de todas las generaciones y Discovery y Range
Yo con 109 ;D
y seguimos para bingo ;D ;D ;D
Solo una cosa por curiosidad y seguro que ya se ha contestado, ¿cómo se llamaría la nueva prueba? ya que la palabra Camel no se puede usar, por ser marca de tabaco y no se puede hacer ningún tipo de publicidad, ni se puede vincular a ningún acto que implique publicidad de ninguna manera, como Marlboro en la F1.