Forum
Rèplicas!!!
Bueno, no todos tenemos la suerte de tener alguna unidad original. Por ello, es cada más frecuente cruzarnos con algún nostalgico que transforma su 4x4 (no necesariamente Land Rover) en un tributo al Camel trophy.
Pues eso, a rebuscar por los discos duros a subir fotos de réplicas, sean buenas, malanas, bonitas, feas, Land Rover, Mirsubishi, Citroen, etc.....
Guapo muy bien la apresentacione das replicas, es verdad que ay replicas y replicas yo quando a hetcho las myas fui a buscar coches antiguos para hacer replicas do Camel que non há lo range v8 de 82 e lo serie III 88, porque mi gusta dos land's classicos y las á hetcho a 90 % iguales aos lands de la época
Saludos
Antonio
Coño¡¡ Felix te falto uno,noo? ::)
En cuanto termine su penultima evolución (la ultima no se cuando serà) pondre fotos del mio.
Y en cunato tenga 5 minutos libres, subire otro monton de fotos de más rèplicas que he encontrado "googleando".
Saludos
que bonitos son,,me gusta el disco blanco pero esque color camel buffffffffffff esta incrible, tengo pensado pintar el disco pero cuando llegue el momento desidereeeee jejeje
Este es el mio 😉 no hagais caso a las fechas 😉 es de hace poco 😉
Qué pereza da configurar las cámaras de fotos nuevas y ponerlas bien la fecha eh? 😉
Saludos