Avisos
Vaciar todo

¿por que discovery?

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,346 Visitas
(@juafran)
Respuestas: 191
Topic starter  

Hola failia tengo uan pregunta para los del mundillo de camel, siempre desde la ignoracia y con el maximo respeto pues soy muy nuevo en el mundo LAND.
¿por que en casi todas las ediciones de camel trophy la mayoria de los coches son Discovery? ¿?tienen mejores culiadades 4x4 que un defender un santana o u range?
  es una dudilla muchas gracias

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Juafran, el Discovery entro en escena a partir del 90 en el Camel Trophy de Siberia. Anteriormente, desde el 81 al 89, los Camel fueron RRc, Series, 90 y 110 (ojo no eran Defender aún). El Freelander hizo solo dos Camel en el 98 y en el 99.

Los Defender fueron vehículos de apoyo desde, creo, el 92.

ResponderCitar
(@el_dueño)
Respuestas: 109

sería simplemente para promocionar al nuevo  😉

saludos

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

sería simplemente para promocionar al nuevo  😉

saludos

Exactamente por "eso":

Cuando saliò el DISCO 1 (89) los "japos" dominaban la escena, especialmente, el TT mixto-familiar.

Para LR el Pajero y el Trooper eran una "pesadilla", el Land Cruiser menos (tenìan al 90-110-127 para" sujetarlo" en el "ala dura del TT"  ;D ;D ;D) pero tambièn.

Asique se llevaron el "Familiar" DISCO de aventura y que el pùblico juzgase cual era el "mejor" mixto  ::) ::) ::)

Land Rover Camel Trophy Commerical

ResponderCitar
(@juafran)
Respuestas: 191
Topic starter  

Muchas gracias por la aclaraión tiene su lógica. Es que estoy empezando a sentir algo especial por el mundo camel es superbonito.

ResponderCitar
(@MOLE-25)
Respuestas: 122

Yo estoy igual que tu.
veo los vídeos y me quedo muerto....

ResponderCitar
Compartir: