Forum
"La ultima Aventura"
....Sì, es como un "asesinato"..... >:( >:( >:(
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Desde luego que eso es de juzgado de guardia >:(. Que pena, lo que han hecho con ese Disco :-[
😮 😮 😮 😮 😮
Desde luego como reclamo publicitario esta curioso....
Discoman, me temo que el "donante" estaba bastante perjudicado antes de llegar a eso. Bueno, de hecho, el propio "anuncio" sigue bastante perjudicado.... jajajaj
😮 😮 😮 😮 😮
Desde luego como reclamo publicitario esta curioso....
Discoman, me temo que el "donante" estaba bastante perjudicado antes de llegar a eso. Bueno, de hecho, el propio "anuncio" sigue bastante perjudicado.... jajajaj
Hombre, pero tan mal como para partirlo por la mitad ??? En fin...
Como reclamo me gusta...y dudo que fuese un Camel autentico.....lo dudo mucho.....
Pues si es una réplica se lo han currado.... la baca es como la original y en el interior parece verse las barras antivuelco. Una lástima hasta para ser un vehiculo muy castigado....
saludos
AGR
Buenas
Original o no, una lastima ver un land asi.... me duele el alma verlos asi.
Que pena pobre Disco ¡¡¡ 🙁 Yo de tenerlo que hacer, o hubiera echo agujero en la pared y pongo el Disco entero, o hubiera puesto primero el Disco luego hubiera echo la pared por encima. je,je, así siempre se podría recuperar el disco sin mayores daños ¡¡¡
Pues yo veo algunos detalles y si creo que es original, se nota en las barras y la baca. No me cuadran las llantas desde luego por lo que puede ser un vehiculo de preselección.
A mí la baca y las barras antivuelco me cuadran. Las llantas, en un momento dado se las han podido cambiar. Lo que no me cuadra es la falta de snorkel y el paragolpes delantero. Bueno, todo el frontal me resulta raro.
A mí la baca y las barras antivuelco me cuadran. Las llantas, en un momento dado se las han podido cambiar. Lo que no me cuadra es la falta de snorkel y el paragolpes delantero. Bueno, todo el frontal me resulta raro.
El paragolpes delantero me mosquea mucho a mi, pero lo del snorkel... raul, fijate mejor, que lo ha llevado.
De cualquier manera, original o no, es una lastima >:(. Y es una lastima tambien como lo han hecho, coña, ta to retorcio y hecho una mierda.... >:( >:(