Avisos
Vaciar todo

"La ultima Aventura"

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,402 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

....Sì, es como un "asesinato"..... >:( >:( >:(

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

(@Discoman)
Respuestas: 2073

Desde luego que eso es de juzgado de guardia  >:(. Que pena, lo que han hecho con ese Disco  :-[

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

😮 😮 😮 😮 😮

Desde luego como reclamo publicitario esta curioso....

Discoman, me temo que el "donante" estaba bastante perjudicado antes de llegar a eso. Bueno, de hecho, el propio "anuncio" sigue bastante perjudicado.... jajajaj

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

😮 😮 😮 😮 😮

Desde luego como reclamo publicitario esta curioso....

Discoman, me temo que el "donante" estaba bastante perjudicado antes de llegar a eso. Bueno, de hecho, el propio "anuncio" sigue bastante perjudicado.... jajajaj

Hombre, pero tan mal como para partirlo por la mitad  ??? En fin...

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Como reclamo me gusta...y dudo que fuese un Camel autentico.....lo dudo mucho.....

ResponderCitar
 AGR
(@agr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86

Pues si es una réplica se lo han currado.... la baca es como la original y en el interior parece verse las barras antivuelco. Una lástima hasta para ser un vehiculo muy castigado....

saludos
AGR

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 681

Buenas

Original o no, una lastima ver un land asi.... me duele el alma verlos asi.

ResponderCitar
(@ARMANDO)
Respuestas: 490

Que pena pobre Disco ¡¡¡ 🙁  Yo de tenerlo que hacer, o hubiera echo agujero en la pared y pongo el Disco entero, o hubiera puesto primero el Disco  luego hubiera echo la pared por encima. je,je, así siempre se podría recuperar el disco sin mayores daños ¡¡¡

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues yo veo algunos detalles y si creo que es original, se nota en las barras y la baca. No me cuadran las llantas desde luego por lo que puede ser un vehiculo de preselección.

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

A mí la baca y las barras antivuelco me cuadran. Las llantas, en un momento dado se las han podido cambiar. Lo que no me cuadra es la falta de snorkel y el paragolpes delantero. Bueno, todo el frontal me resulta raro.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

A mí la baca y las barras antivuelco me cuadran. Las llantas, en un momento dado se las han podido cambiar. Lo que no me cuadra es la falta de snorkel y el paragolpes delantero. Bueno, todo el frontal me resulta raro.

El paragolpes delantero me mosquea mucho a mi, pero lo del snorkel... raul, fijate mejor, que lo ha llevado.

De cualquier manera, original o no, es una lastima >:(. Y es una lastima tambien como lo han hecho, coña, ta to retorcio y hecho una mierda.... >:( >:(

ResponderCitar
 RAUL
(@RAUL)
Respuestas: 1089

Es cierto. No me fijé en el agujero del snorkel.

ResponderCitar
Compartir: