Forum
en venta Discovery Camel Trophy 1997 equipo español en ebay holanda
Bueno señores en holanda venden un Disco CT del 97, en concreto el utilizado por el ekipo español, el precio es bastante razonable y no tiene mala pinta, q lastima no tener el dinero :S
salu2!
es posible que lo venda por que no le cabe....en las fotos aparecen otro discovery,un free,y un 110,todos de camel......que suerte,de garaje,ya me gustaría uno así.....saludos
Hola, pues ese pudiera ser el que tuvo Andres Santos y que vendio a un Holandes si no recuerdo mal.
El de Andres era el del Equipo Canario, este señor holandes hace cosa de unos 2 meses mas o menos empezo a vender todos los coches CT que poseia, nada mas y nada menos que unos 9 vehiculos, actualmente es el ultimo que le queda y el motivo de la venta era por problemas económicos.
salu2
9,has dicho 9,la ost......eso si que es afición-fanática.....acopio de Camel,diría yo,lástima que se tenga o haya tenido que deshacer de ellos,y suerte para el que pueda poseer uno de ellos......saludos
El de Andres era el del Equipo Canario, este señor holandes hace cosa de unos 2 meses mas o menos empezo a vender todos los coches CT que poseia, nada mas y nada menos que unos 9 vehiculos, actualmente es el ultimo que le queda y el motivo de la venta era por problemas económicos.
salu2
¿Por problemas economicos? ;D ;D
Sea por lo que sea no parece mal precio... siempre que este bien al menos de oxidos, digo yo.
Hombre viendo el perfil de la empresa Bettonville yo no diria que es por perras...
Vale que la crisis es la crisis en Europa y tal, pero mira la empresa... los Camels ya son un poco viejitos, no sera que renuevan su flota como las empresas normales? O que LR en Holanda da coches para cursos y eventos?
Si es asi quizas les sobre alguno y por eso los vendan...
Es mas lo que creo yo, es mi humilde opinion...