Avisos
Vaciar todo

en venta Discovery Camel Trophy 1997 equipo español en ebay holanda

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,992 Visitas
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

Bueno señores en holanda venden un Disco CT del 97, en concreto el utilizado por el ekipo español, el precio es bastante razonable y no tiene mala pinta, q lastima no tener el dinero :S

http://cgi.ebay.co.uk/Team-vehicle-Camel-Trophy-Discovery-1997-Spain_W0QQitemZ330329178888QQcmdZViewItemQQptZAutomobiles_UK?hash=item330329178888&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1683%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A2%7C294%3A50

salu2!

(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Bonito, muy bonito. Andres Santos no tenía alguno del 97?

Un saludo,agur.

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

es posible que lo venda por que no le cabe....en las fotos aparecen otro discovery,un free,y un 110,todos de camel......que suerte,de garaje,ya me gustaría uno así.....saludos

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, pues ese pudiera ser el que tuvo Andres Santos y que vendio a un Holandes si no recuerdo mal.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005
Topic starter  

El de Andres era el del Equipo Canario, este señor holandes hace cosa de unos 2 meses mas o menos empezo a vender todos los coches CT que poseia, nada mas y nada menos que unos 9 vehiculos, actualmente es el ultimo que le queda y el motivo de la venta era por problemas económicos.

salu2

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

9,has dicho 9,la ost......eso si que es afición-fanática.....acopio de Camel,diría yo,lástima que se tenga o haya tenido que deshacer de ellos,y suerte para el que pueda poseer uno de ellos......saludos

ResponderCitar
(@Victor Diaz)
Respuestas: 1025

El de Andres era el del Equipo Canario, este señor holandes hace cosa de unos 2 meses mas o menos empezo a vender todos los coches CT que poseia, nada mas y nada menos que unos 9 vehiculos, actualmente es el ultimo que le queda y el motivo de la venta era por problemas económicos.

salu2

¿Por problemas economicos? ;D ;D

Sea por lo que sea no parece mal precio... siempre que este bien al menos de oxidos, digo yo.

ResponderCitar
(@JJ_Bcn)
Respuestas: 0

¿Por problemas economicos? ;D ;D

Y esa sonrisa ?

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Estoy optimista hoy. ;D ;D

ResponderCitar
(@Victor Diaz)

Hombre viendo el perfil de la empresa Bettonville yo no diria que es por perras...

Vale que la crisis es la crisis en Europa y tal, pero mira la empresa... los Camels ya son un poco viejitos, no sera que renuevan su flota como las empresas normales? O que LR en Holanda da coches para cursos y eventos?

Si es asi quizas les sobre alguno y por eso los vendan...

Es mas lo que creo yo, es mi humilde opinion...

ResponderCitar
Compartir: