Forum
Charla Camel trophy
Hola a todos, el domingo 21 de mayo a las 11.00h, durante el XVIII Encuentro Nacional en Pedro Bernardo, daré una charla-coloquio sobre el Camel Trophy, especialmente del año 1994 en el que tuve la suerte de participar. Asistiré con mi Discovery Camel Trophy original y unas cuantas fotos del evento. Allí os espero para pasar un buen rato y contestar a todas vuestras preguntas.
La pena es que, por lo visto, no hay constancia gráfica. Nosotros no nos pudimos quedar (Barcelona la han puesto muy lejos) y la verdad es que era la actividad del Nacional más interesante, a mi juicio. Sugiero que, para ediciones posteriores de este u otro tema, se grabe para poder verlo a posteriori, si es posible.
Saludos desde Barcelona.
Eso no supone ningún problema por mi parte. Si queréis la repito en otra oportunidad.
Eso no supone ningún problema por mi parte. Si queréis la repito en otra oportunidad.
Además, seguro que tienes cosas distintas que contar para nosecuantas charlas...!!
¿Es posible que te identifique por "poco pelo" y una chica muy maja a tu lado? en el Camping, perfectamente desatendidos por aquel hereje...no pudimos quedarnos a la charla, seiscientos kilómetros mandan...