Forum
Bueno, si os parece podemos crear una "seccion" dentro del club dedicada a los Camel, donde podemos colgar info, poner un foro especifico, galeria de fotos especifica... Al fin y al cabo son Land Rovers.
Del mismo modo, podemos crear una seccion de Militares, otra de Series I,... solo hay que preocuparse de ponerle contenidos. Los medios los tenemos...
Podria Santana,hacer algo parecido para promocionarse ya casi como unica marca de TT's puros y duros???? 🙄
me parece que tal evento se lo merece y lástima que se acabara...pues g4 parece de risa al lado del camel..
yo podría recopilar toda la información de que disponga IMPERAUTO pues el gerente se quedó a puertas de ir en el 92...así que como somos buenos amigos me podrá prestar alguna cosa...saludos
Hola de new, creo que honraria a un club como este, tener una web con una buena seccion del Camel.
Antoni
diacatvery
Bueno, yo preparo la sección.(tardaré un poco) Carlos (LRSoler) ¿REcoges tu toda la informacion que puedas y la colgamos? Vale cualquier cosa, clasificaciones, fotos, anuncios, un coche (que gustosamente yo guardaré y cuidaré) 😀 lo que sea.
Hola a todos, no conozco la G4, pero durante años seguia fielmente el camel, hasta me presenté dos veces a las pruebas (creo que en el 92 y 93), y la verdad es que pasé la prueba de ingles pero la física..., la hostia, aquello era para superhombres, habían unos tipos cachas que subirían por una cuerda solo con la lengua, yo con mi 1,79 y mis 60Kg. nunca estuve a la altura, y viendo los vídeos la verdad es que hubiese ido aunque fuese a repartir cafe. Por último la aventura se convirtió en una especie de decathlon, después de ver lo de Tierra del Fuego..., ya yo no tenía nada que hacer ¿Freelanders? (que me perdonen los propietarios pero eso fue marketing nada más, no era adecuado para Camel) ¿mountain bikes?, ¿kayaks?... Pero si se trata de coger un TT y hala, a tragar Kms, barro, agua, piedra, dolores de riñones. Tal es así que no sabía que en el 2000 se había hecho otra prueba.
Hace unos años, el canal SPORTMANIA del canal satélite + emitió todos los capítulos del CAMEL TROPHY presentados por Miguel de la Quadra, y a su vez presentados por José Antonio Ponseti, desde LAS COMES.
Creo que serian unos documentos muy valiosos si los pudiéramos conseguir.
SERGIO MARCO
Yo grabé unos cuantos en VHS, pero ni idea de donde estarán 😳
Puedo mirar a ver que recupero, y si interesa, se lo pasa a alguien para que los pase a formato divx o similar 😉
Creo que esos capitulos serían como "oro en paño" si alguien los tuviera y se pasara a divx.
Si los conseguis, yo puedo pasar los a divx ( con paciencia ya que tengo el marrón de la cartoteca).
Saludos
Quico
Hola a todos
Hablare con mi cuñado que trabaja en Canal Satelite por si se puede consegir, ya os contare.
Un saludo
ANDRES,EFREN, MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO RECIBIMIENTO.
ANDRES, SI.CUANDO QUIERAS PODEMOS COMENTAR MAS A FONDO EL TEMA "CAMEL TROPHY-CLUB DE AMIGOS, PUES VIENDO LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTA INTERESADA EN ELLO SE PODRIA HACER ALGO.
YO ESTO HACE TIEMPO QUE SE LO COMENTE A LA GENTE DE WBI, MAS CONCRETAMENTE A JAVIER RONCHEL ME DIO EL VISTO BUENO PUES LE ENVIE EL LOGOTIPO DE CAMEL (POR SUPUERTO RESPETANDOLO AL 100X100), YA QUE ERA EL UNICO REQUISITO QUE ME EXIGIAN INCLUSO ME APOYO FERNANDO MURUBE,A ESTE ULTIMO SE LO ENSEÑE EN MANRESA, CON MOTIVO DEL ULTIMO TIERRA DE FUEGO. OSEA QUE SI BIEN PUES LO PODIAMOS MIRAR.
ANDRES, TAMBIEN TE DIGO QUE ME PUSE EN CONTACTO CON LA GENTE
Camel Trophy Owners Club,Y MAJETE TODAVIA ESPERO SU NOTICIAS, YA LE COMENTE TODO EL TEMA QUE ESTARIA DISPUESTO A CAMBIAR INCLUSO EL PERTENECER A SU CLUB, PERO NADA.
EN FIN ANDRES, SIGO CON LA IDEA, SI ME APOYAS LO COMENTARIAMOS,
BUENO MAJETES, PUES NADA LO DICHO MUCHA GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA, ANDRES MI FONO 636456116. UN FUERTE ABRAZO DESDE ZARAGOZA.
Javier, tienes todo mi apoyo. Y yo soy socio de pago del CTOC así que cualquier cosa que necesites se lo pido.