Forum
25 años Camel Trophy
Aqui teneis una direccion con unrecuerdo a la mayor aventura en LR y no el vieje del inserso (G4).
http://www.naveganttes4x4.com/cam/indexcam.htm
Espero que no os pongais nostalgicos.
Joer. nostalgicos dice...
Yo cuando tengo la depre me pego una sesion de videos del camel. 😆
Como era la cancion aquella de ...cualquier tiempo pasado siempre fue mejor...
Bueno pues yo tengo un Salvapantallas del Camel del 87

y es una gozada. o era el 98 con tierra de fuego ? 🙄

En fin una MARAVILLA
Muy buena la pagina!. En el emule hay unos cuantos videos buenisimos de los antiguos camel trophy.
Cuanto duraria un Discovery III en una prueba como la de los 80's?, llegarian al menos al inicio de la prueba?. En estos videos se contesta al pregunta, durarian 5 minutos, esos nuevos trapecios se los dejarian en la primera zanja.
Hasta pronto.
Que recuerdos 😥 😥
Será el Freelander gafe ❓ ❓ Fue el vehículo de la última edición del Camel.
Aquello si que es una aventura que pone a prueba maquina y hombre y no el Dakar, que para mí no es más que una carrera desigual en el que unos tienen un gran equipo de mecánicos detrás y otros al final de la etapa aun tienen que reparar y poner a punto sus maquinas.
Creo que es la mejor publicidad que a tenido jamas Land Rover.
Una duda que tengo es....¿que tal se hubieran portado los Santana entre los Land rover?
Muy buena la página
Muy buena la página y más viniendo de nuestro amigo Luis de la Puente. Podríamos intentar montar algo como aniversario. Yo tengo 2 Discos Camel, se donde hay otros 2 en una escuela de conducción de Lleida. Pep Vila tiene también unos cuantos y Miguel de la Quadra también tiene un par de ellos.
Por cierto Salva, me podias enviar el Salva pantallas.
Que recuerdos 😥 😥
Será el Freelander gafe ❓ ❓ Fue el vehículo de la última edición del Camel.
Aquello si que es una aventura que pone a prueba maquina y hombre y no el Dakar, que para mí no es más que una carrera desigual en el que unos tienen un gran equipo de mecánicos detrás y otros al final de la etapa aun tienen que reparar y poner a punto sus maquinas.
Creo que es la mejor publicidad que a tenido jamas Land Rover.
Una duda que tengo es....¿que tal se hubieran portado los Santana entre los Land rover?
Muy buena la página
Yo creo que ya sabian lo que el futuro traia con el Disco III .por lo que fue mejor quitar el Camel para no confirmar, lo que mucho de nosotros sospechamos del DiscoIII 😈
Referente al Paris Dakar en sus primeros años era la grande aventura y mas quel Camel por el mero hecho que era el hombre con su propio coche casi todos de calles con pocas modificaciones y un par de pelotas
Hoy en dia esta claro que ya no tiene el mismo sinificado. Hoy es la "Pela" que hace el P-D y no los Hombres. 👿 de alli mi actual desinteres en esta competicion
El Camel era una aventura dura , durisima, pero la organizacion te faciltaba todo lo necesario para ello.Land rover,herramientas, ect...!
http://www.autohaus-hoerburger.at/screensaver.htm
Aqui estan el de Kalimantan 96, tierra del fuego 98 y algunos mas...
EXCELENTE
HOLA SOY JAVIER.
QUISIERA INTERCAMBIAR TODO TIPO DE DOCUMENTACION RELACIONADO CON
MIGUEL DE LA QUADRA-SALCEDO Y GAYARRE.(ACTUALMENTE DE ESTE GRAN REPORTERO AVENTURERO TENGO 213 DOCUMENTOS,FOTOS,ENTREVISTAS,REPORTAJES.,FOTOS ENTREVISTAS ).
SERGIO MARCO LO SABE
AL IGUAL QUE INTERCAMBIO TAMBIEN LO RELACIONADO CON ESE GRAN EVENTO AVENTURERO QUE FUE EL CAMEL TROPHY.
ADEMAS DE PEGATINAS,PINS.
ME GUSTARIA PODER FORMAR EL ·"CAMEL TROPHY-CLUB DE AMIGOS".
¿QUE OS PARECE LA IDEA?.INTERESADOS 636456116 - 976100008.
AHI VA ESO EFREN Y ANDRES. UN SALUDO JAVIER (EL DEL LIBRO DE MIGUEL),
EXCELENTE
HOLA SOY JAVIER.
QUISIERA INTERCAMBIAR TODO TIPO DE DOCUMENTACION RELACIONADO CON
MIGUEL DE LA QUADRA-SALCEDO Y GAYARRE.(ACTUALMENTE DE ESTE GRAN REPORTERO AVENTURERO TENGO 213 DOCUMENTOS,FOTOS,ENTREVISTAS,REPORTAJES.,FOTOS ENTREVISTAS ).
SERGIO MARCO LO SABE
AL IGUAL QUE INTERCAMBIO TAMBIEN LO RELACIONADO CON ESE GRAN EVENTO AVENTURERO QUE FUE EL CAMEL TROPHY.
ADEMAS DE PEGATINAS,PINS.
ME GUSTARIA PODER FORMAR EL ·"CAMEL TROPHY-CLUB DE AMIGOS".
¿QUE OS PARECE LA IDEA?.INTERESADOS 636456116 - 976100008.
AHI VA ESO EFREN Y ANDRES. UN SALUDO JAVIER (EL DEL LIBRO DE MIGUEL),
HOLA SOY JAVIER.
MAJETES, ESTOY DE ACUERDO CON VICTOR.
LO PODRIAIS HACER EN UN LUGAR MAS CENTRICO.
AUNQUE NO TENGO (POR AHORA) MI DISCO SERIE III,(EL DE MI SUEÑOS),ME PUEDO ACERCAR COMO LO HICE EN MONEGROS´04 CON MI "FORETE" ORION O BIEN CON MI KAWA "VULCAN" 500.
COMO VEIS NO ME AMEDRANTO.
EN FIN A VER SI ME PUEDO PASAR. UN ABRAZO PARA TODOS.
SIGO ESPERANDO OPIONES PARA FORMAR EL "CAMEL TROPHY-CLUB DE AMIGOS"INTERESADOS 636456116 - 976100008.
HOLA SOY JAVIER.
MAJETES, ESTOY DE ACUERDO CON VICTOR.
LO PODRIAIS HACER EN UN LUGAR MAS CENTRICO.
AUNQUE NO TENGO (POR AHORA) MI DISCO SERIE III,(EL DE MI SUEÑOS),ME PUEDO ACERCAR COMO LO HICE EN MONEGROS´04 CON MI "FORETE" ORION O BIEN CON MI KAWA "VULCAN" 500.
COMO VEIS NO ME AMEDRANTO.
EN FIN A VER SI ME PUEDO PASAR. UN ABRAZO PARA TODOS.
SIGO ESPERANDO OPIONES PARA FORMAR EL "CAMEL TROPHY-CLUB DE AMIGOS"INTERESADOS 636456116 - 976100008.
yo tuve un disco de camel guayana 92 el cual podeís ver en la sección de fotos en aquel momento tenía otro 300 así que opte por venderlo...pues no cabía en el garaje y era un reclamo para el amante de lo ajeno..y la verdad es que cuando lo cogía era algo especial lo que se sentía...para que os cuento a los que aún teneís alguno...que suerte se que hay dos a la venta pero seguro que piden mucho...pero aún hay posibilidad de tener alguno pues en U.K.se venden...también he de decir que no se si el disco 3 hará lo mismo pero yo lo he probado a fondo en un circuito que tenemos aquí en valencia(IMPERAUTO) y hace más cosas de las que aparenta,eso si a base de electronica,así que me quedo con los defender...de momento...un saludo
Hola Javier,
Es la primera vez que intervienes, ya era hora, se te echaba de menos. Respecto al club de amigos del Camel tenemos que hablar. Me he echo socio del CTOC (Camel Trophy Owners Club) y esta gente si que tiene de todo. Para que te hagas una idea, Reynolds les cedio toda la documentación que tenian sobre el camel a esta gente.