Forum
Saludos desde Ciudad Real
Hola, me llamo Javier y acabo de comprar un RR sport 3.6 tdv8 hse l320, tiene 260000km 2008, lo quiero para campo, tiene las cooper zeon ltz, ya que para viajar tengo otro.
Tenía un x-trail t30 y la verdad que me iba muy bien...pero sin reductoras y tan bajo pues...
Espero compartir experiencias y aprender de ustedes.
Saludos
Hola, Javier !
Muy guapo ese RRs.
Vas a ir en el campo fabulosamente, el coche tiene una apariencia que disimula sus enormes capacidades fuera del asfalto. Y si haces algún viaje con él, igual dejas aparcado el que tienes para viajar ... :cheer:
La diferencia con tu anterior X-trail la vas a notar rápidamente, ya nos contarás.
Muy bien el haberte presentado con una foto del :lr: :88:.Para tener el pack completo, si no lo has hecho ya, solo te falta hacerte socio, e inscríbirte a alguno de los encuentros del Club. El Nacional de Alcaraz, en abril, te queda a tiro de piedra.
Bienvenido.
Salud :birra: !
Muchas gracias, la verdad es que estoy contento con él, no tiene nada que ver con el x-trail, respecto a viajar con él no dudo que sea cómodo, pero el que tengo para viajar es un BMW X5 f15 y estoy encantado con el la verdad.
Éste con las ruedas que tiene y las capacidades offroad me dará alegrías por el campo.
Seguramente me acerque a Alcaraz, lo vamos viendo.
Saludos.