Avisos
Vaciar todo

Presentación desde Valencia

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
164 Visitas
(@senor-parraga)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 4
Topic starter  

Que pasa artistas? Como andamios?

Me presento, soy un Jovenzuelo de 40 y pocos años buscando una excusa para poder pasar cuatro ratos con la familia en el campo.
Esa excusa podría ser un santana. He estado investigando por el foro, y estaba pensando que a lo mejor entre todos, me podéis ayudar a elegir una unidad que me de, al menos, satisfacciones y quebraderos de cabeza a partes iguales.
He tenido algún otro clásico y lo terminé vendiendo porque me daba más de lo uno que de lo otro.

Un saludo galvanizado!

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1616

Buenos días, jovenzuelo 🙂 ! Al habla un jovenzuelo de sesenta y algunos ...;)
Pasar ratos en el campo a bordo de un :lr: , es una de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida.
Sería estupendo que encontrases ese Santana que te hace tilín ... aunque son coches con muchos años, bien mantenidos son una roca. Por aquí hay gente muy experta en ellos, que te podrán dar buenos consejos.
Se me ocurre que podrías valorar también, si te gusta, un Discovery 1 o 2. Mucho más cómodo y te permite ir a un mejor ritmo por asfalto.
Los :lr: dan algún quebradero de cabeza, es consustancial a ellos, pero normalmente, las satisfacciones los superan con creces.
Suerte con la búsqueda; ya nos contarás si hay novedades.
Bienvenido !
Salud :birra: !

ResponderCitar
Compartir: