Forum
Saludos desde burgos
Hola buenas noches soy nuevo por aquí tengo mi discovery td5 desde hace un año al que estado mimando y preparando un poco hace tiempo restaure un santana 109 siempre he visto la esencia del land rover saludos desde Burgos una pregunta me gusta el chaleco que está en la página pero pone que no ay existencias alguien sabe si se puede pedir?
Buenas, Carlitos ! Sé bienvenido al club!
Muy bonito y atractivo, ese Disco, enhorabuena por esa máquina. Me gustaría verla en el próximo Nacional, anímate !
Hay algún artículo de la tienda que se puede pedir aunque no haya existencias en el momento, y cuando se pide una remesa, te lo mandan. No sé si es el caso de ese chaleco, si no esta la talla que necesitas, te informa como "disponible para reserva", y lo puedes encargar. Míralo.
La esencia Land Rover nos tiene bien enganchados 😉 .
Salud 🍻 !
Bienvenido!
Tengo uno igual, me suena de verlo por Aguilar de Campoo, igual es un gemelo.
Tienes oportunidad de presentarlo y aprovechas para comprar el chaleco, en el próximo encuentro Nacional del Club en Cangas de Onis. Puente primero de Mayo 2026.
Un saludo
Si es el mismo lo compre en Aguilar de campo jaja necesitaba mucho mimo pero esta en plena forma ya me gustaría mucho ir a cangas de Onis yo creo que podré ir y allí lo presento el chaleco lo e dejado ya pedido 💪
@tietbolet si lo he dejado ya Ami gusto estoy encantado con él antes tenia un Montero did también estaba contento pero este por el campo me gusta más es más cómodo y me parece que va mejor tiene algo que me gusta .. 😊 a ver si nos conocemos pronto 💪
El mío
@carlitoskinta pues cuando lo veía en Aguilar estaba perfecto almenos por fuera!
El que sale en la foto detrás del tuyo también se le ve muy chulo!!
Pues nada en Cangas nos vemos! Quedada de este tipo
Saludos
Aclarando que, en el video, el coche que aparece volcado era de desguace, para una exhibición de bomberos, no una burrada nuestra... 🤣
@espectador , normalmente, somos personas sensatas, no ?? 😏
Aunque el grado de sensatez no esté muy bien definido y acotado 🤣, pero lo somos .
@tielve que guapo que bien le sienta el techo 😻 de caarroceria no estaba muy mal tenía óxidos en chasis y la caja cambios mal y falta potencia todo lo demás que le echo fue por vicio 😂😂
@tielve el que se ve detrás es un discovery 3 le ha dejado muy chulo es un amigo mío a ver si se anima 💪💪