Avisos
Vaciar todo

Presentación

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
172 Visitas
Lanrovito
(@lanrovito)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 27
Topic starter  

Buenas tardes a tod@s, me llamo Raúl y os escribo desde Extremadura!! Me acabo de dar de alta en el club y os cuento un poco.

Hace algún tiempo adquirí un Land Rover Santana serie 2A de 1964, con el que estuve bastante entretenido desmontando y volviendo a montar porque había que darle una "pequeña" vuelta 😀  (quite el primer tornillo y ya que estaba....me llevo casi 3 años de ensayo, error y vuelta a empezar en esa primera incursión en el mundo de los Santana y de mecánica de coche en general...). Este puede ser un resumen a groso modo de como empecé en el mundo de los Santana.

Pues bien, 5000 km después de esa primera tuerca que quité, vuelvo a estar en dique seco con la caja de cambios, que hay que darle una "pequeña" vuelta 😀 😀 (abriré una consulta sobre la misma cuando me vaya llegando el material y antes de comprar más, por si alguien me puede orientar en cómo voy y así ese ensayo, error y vuelta a empezar, esta vez dura menos...) y ya que voy a hacer alguna consulta, me parece justo colaborar haciéndome socio para colaborar de algún modo a que esto siga girando.

Dejo foto de la máquina. 

PHOTO 2026 02 09 19 30 26 2

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1613

Hola, Raúl !

Muchas gracias por esa presentación 👏!

No es demasiado habitual una presentación tan completa, con foto de ese precioso Santana incluida.

Y además, socio desde el principio, como debe ser. Estupendo.

Seguro que los sabios de los Series, que por aquí hay bastantes, te puedan aconsejar y echar una mano. Es una de las finalidades del Club. La otra es disfrutar de nuestros Land Rover en compañía de más amantes de la marca. 

Para eso tienes que inscribirte a algún evento, de entre los que se organizan tanto a nivel nacional, como más local. Y tienes que tener esa caja de cambios en orden, claro.

Si entras en el subforo específico de los Series y buceas un poco por allí, puedes encontrar información muy valiosa y, por supuesto, preguntar lo que necesites.

Lo dicho, bienvenido y a ver si coincidimos en algún camino. Y éxito con la reparación, con menos "ensayo y error" 😏 .

Salud 🍻 !

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7555

Y el coche, matrícula de Güelva, que decía mi padre 😉 

ResponderCitar
(@carlitoskinta)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 7

IMG 5303
IMG 5303

Hola buenas noches soy nuevo por aquí tengo mi discovery td5 desde hace un año al que estado mimando y preparando un poco hace tiempo restaure un santana 109 siempre he visto la esencia del land rover saludos desde Burgos 💪💪 una pregunta me gusta el chaleco que está en la página pero pone que no ay existencias alguien sabe si se puede pedir?

ResponderCitar
Lanrovito
(@lanrovito)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

@tietbolet Bueno la historia del coche es un poco mas larga en realidad, pero por no hacer una presentación muy tediosa la dejé ahí (cuando pueda editar el perfil lo mismo añado algo mas...) 🤣 

Con respecto a lo de mirar por el foro, le he echado un vistazo, pero al no tener mucha idea del fallo que tengo... pues creo que "casi todo" lo que leo encaja con lo que le pasa a mi caja de cambios 😂😂. Ya veréis en el punto en el que estoy...

ResponderCitar
Lanrovito
(@lanrovito)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

@espectador En alguna ocasión mas, me han hecho esa "apreciación de la matricula" y como tiene 62 años podemos decir también sin ninguna duda, porque sigue andando, que ha salido Güeno, Güeno de verdad!! 😜  

ResponderCitar
Compartir: