Forum
Presentación tardía desde Tordesillas
Buenos días a todos!, la verdad es que pensé que había hecho la presentación en su momento (aunque fuese tarde), pero no la veo en mis mensajes así que como tener mi defender 110 td5 2002 ha sido una pequeña odisea pido disculpas por la tardanza y voy al lío, más vale tarde que nunca.
Empezando por el principio, llevo años con el deseo imposible de tener un LAND ROVER, por falta de tiempo y de economía no lo veía viable, hasta que a finales de 2023 veo la posibilidad y es cuando empiezo a ver videos y páginas de compra venta y desde luego este maravilloso foro donde tanto he aprendido (se poco de todo, pero de land rovers el recuerdo de cargar a todos mis clientes toda la variedad de materiales de construcción del negocio familiar en todas las clases existentes de land rover desde niño haya por los 70.
La principal anécdota es que en Enero de 2024 compro un Defender 90 en negro en DINAMARCA (del que mandé fotos al club que ahora no veo), por mi trabajo he importado varios camiones modificados de la UE (y si, ya me he peleado con ITV, homologadores, DGT y todo el que se ha cruzado por delante).
El coche tenía tanto equipamiento y estaba tan "bien" de precio que me lancé sin saber la locura que era matricular ese aparato en España, tanto es lo que pedí de papeles al vendedor, que a mi me pedían los homologadores, que el vendedor me dijo que no tenía tiempo de localizar todo eso y me devolvió el dinero... ahora me río, pero es acojonante la burocracia española en el asunto de importaciones y matriculaciones, que ya veo que vosotros habéis sufrido también.....Por lo que cambiando de tercio, me lancé a por un defender 110 que por Valladolid no había, allá en Ponferrada, me dijeron: "compra uno viejo y lo vas modernizando tu" y así fue.
Ahí van las fotos del día de la compra allá por febrero, y para muestra de lo burocrático de este país, todavía DGT no lo ha puesto a mi nombre después de 1 año..... sin tener ningún problema ni vendedor, ni comprador, ni el coche....esto es de alucinar. Estoy pensando en poner una denuncia en la guardia civil presentando los 12 registros de documentos que he hecho ya (es broma) en fin... me queda meter el defender en la delegación para que vean que está todo bien. Si alguien tiene algún consejo para agilizar esto será bienvenido.
Ya estuve con él en Covaleda, por si alguno lo vio, y espero poder ir a Alcaraz si es posible.
Hombre, Fveci, me alegro de ver esta presentación.
Eso de más vale tarde que nunca, es bien cierto. A los 63 llego mi :defe: 90 a casa 🙂 … desde luego me hubiese gustado que hubiese sido mucho antes, pero la cosa ha sido así.
Ahora tengo que apurarme en disfrutarlo todo lo posible, antes de que me duela demasiado la espalda, o de que no pueda subir …
No estuve en Covaleda, no pude ir. Y tampoco podré ir a Alcaraz. Ya es mala suerte ! Espero que en el Otoñal podamos conocernos personalmente, y sinó será en el Ibérico de Marruecos, ya que creo que estamos, ambos, preinscritos.
Tienes razón con lo de la burocracia. Es una pesadilla, y vamos a peor.
Disfruta mucho de ese 110.
Ser feliz no es fácil, pero con un :lr: en tu vida tienes más posibilidades! B)
Salud :birra: !