Forum
Hola desde Carril, Vilagarcía (Pontevedra)
Muy buenos días! Buscando información para un proyecto, encontré éste foro. Y qué menos que presentarme y contaros brevemente mi película. Necesito un bicho gordo para tirar de un remolque de 3500 Kgs, así que en un calentón compré un Range Rover 3.6 TDV8 del 2007, que según parece perteneció a alguien de la Mancha, y que está averiado. Si alguno de vosotros ha tenido uno que acabase en Pontevedra, quizá sea éste y me puedas contar cosas del coche. Es de color gris malva, o algo así, y la matrícula acaba en FYB
No creo que lo acabe llevando al monte, aunque nunca se sabe. El monte me encanta, llevo media vida haciendo enduro en moto; y que me gusta el rollo que os he visto en más de una ocasión, de llevar el jamón y el vino para compartir con los amigos! Eso en la moto no se puede hacer, hay que parar en el bar. O en más de uno, si se dejan!
Pues eso, que me he metido en un lío y a ver si puedo sacar algo del RR. Viene averiado, no se sabe aún de qué. Le pasa presión al circuito del agua. Estaré leyendo vuestras aportaciones, e intentando aprender inglés con el workshop manual que he encontrado por ahí.
Un saludo a todos!!
Bienvenido!!!!!
No conozco las peculiaridades de ese modelo en concreto por si se me escapa algo, pero... Si te mete presión al circuito de agua... no pinta bien, no.
Saludos desde Vigo!;)
Buenos días, bienvenido!
La mecánica y yo somos incompatibles , lo siento ... :unsure:
Espero que consigas reparar esa avería y puedas disfrutar del coche, ademas de que te dé el servicio que necesitas.
Te esperamos ( con o sin jamón y vino ) por algún camino.
Salud :birra: !
Bienvenido a bordo. En el subforo regional de Galicia hablan de un par de talleres en Pontevedra. A ver si te sirve de algo.
Saludos desde Barcelona.
Hola!
Mi idea es desmontarlo yo... Y luego acabar vendiéndolo por piezas, jajaja
Como decía, de momento estoy "aprendiendo inglés" de tanto leer el workshop manual. Con suerte y mucho tiempo igual acabo por arreglarlo, quien sabe!
Gracias por la respuesta
Admiro la valentía.
De momento dices lo de venderlo a piezas en broma 😆 😆
El L322 es un coche complejo y no se me antojaría como primera opción ni aunque me lo regalen. Tengo la manía de empezar las cosas desde abajo.
El particular de estos coches, es que además de maña y conocimientos, te será indispensable la herramienta de diagnóstico.
Por aquí siempre tendrás a Tombuctú4x4 que siempre sabrá más que cualquiera de nosotros.
Bienvenido, paciencia y haznos conocedores de cualquier avance que vayas teniendo.
Saludos y bienvenido.
Lo de llevar jamon y provisiones en la moto, una parrilla detras del asiento y bien de cuerda para atarlo, o lo atas al manillar, el asunto es querer, no hay imposibles:lol:
Sobre meter presion al refrigerante, en cualquier motor, suele ser minimo junta de culata.eso no te lo dice el ordenador de diagnostico jeje.
Lo cierto es que empiezo a creer que es demasiado complejo, o que no voy a tener el tiempo o paciencia necesarios.
Aún no sé si es viable desmontar el motor por delante, o si conviene más desmontar carrocería, aunque no tenga elevador.
Algunas cosillas he hecho con anterioridad, algo de experiencia aflojando tornillos he adquirido con el tiempo y coches viejos. Pero hasta ahora ninguno automático, y menos con motores con tantos cilindros.
Si me pongo a desmontar y no soy capaz, el plan B será obviamente ir sacándolo a piezas del garaje
La próxima semana, si todo va bien, empiezo a sacarle cosas. Malo será!
Muchas gracias por los consejos!