Avisos
Vaciar todo

Presentación, soy nuevo en este foro

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
181 Visitas
(@jcastells-jorbagmail-com)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 5
Topic starter  

Buenas Tardes, Me presento, soy Josep Castells de Terrassa (BCN) pero estoy residiendo en Vilallonga de Ter (Girona). Soy amante de los clásicos y entre ellos tengo este Land Rover Santana 2500 DC.
Estoy muy satisfecho con el, lo compré en 2019 de 3ª o 4ª mano con 302.000 Km. y ahora ya lleva hechos los 345.000 Km. Se porta muy bien y solo necesita algún que otro arreglillo con el tiempo, motor arranque, dinamo, manguito , vamos cosas de mantenimiento.
Debido a mi edad y ubicación no soy muy proclibe a participar en eventos deportivos pero no descarto participar en concentraciones si son por esta zona del Ripollés o Garrotxa (Girona)
Envio algunas fotos del Land Rover.
Espero que esta vez llegue mi mensaje de presentación y sea aceptado.
Muchas gracias

alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2761

A la espera de que el Club pudiese organizar un evento (que nunca son deportivos) cerca de tu población, podrías acercarte a la Land Rover Party en Les Comes, cerca de Suria (Barcelona), que es algo así como la Meca del lanroverismo. De otro lado, www.historics.org también organiza una reunión de Land Rover clásicos. Mientras tanto, bienvenido a bordo y disfruta mucho de tu coche.
Saludos desde Barcelona.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7559

Bonito Helado de Santana :88:

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1618

Hola, Josep !
Bienvenido al foro.
Casualidades de la vida, tenemos varias cosas en común :
-los dos, nacidos en el Vallès Occidental ( yo soy de Sabadell )
-los dos nos hemos ido a vivir “un poco lejos de allí
-los dos amamos los :lr:
Dicho esto, la zona donde vives es preciosa, y un territorio fabuloso para disfrutar de ese Santana B) !
En lo que se refiere a encuentros, alcontar team ya te ha puesto al día.
Les Comes te queda más cerca que Terrassa, y la Party es un acontecimiento emblemático del 4x4.
Y en otro orden de cosas … me encanta el techo elevado en contraste blanco de tu coche.
Salud :birra: !

ResponderCitar
Compartir: