Forum
Me presento yo y mi Santana Ligero
Hola a todos!
Soy Alexis, vivo entre Valencia y un pueblecito de Cuenca, y recientemente he adquirido un Land Rover Santana 88 Ligero, del que podéis ver unas fotos. El bicho necesito de unos cuantos arreglos y mejoras, y espero tener paciencia y sobre todo fuerza para mejorarlo todo lo posible. Tengo muchas dudas, pero tambien muchas ganas de ir arreglándolo. De momento voy desmontando y enderezando, y espero me podais ayudar con todo lo que vaya saliendo. Ya veremos como acaba esto! 😛 😛 😛
Un saludo!
Hola Alexis, y bienvenido !
Muy bonito ese Ligero, me gusta mucho el color.
T’en paciencia y no te desanimes; con tu trabajo, la ayuda y consejos de los compañeros y la información del foro, seguro que al final lo dejas a tu gusto.
Y podrás disfrutarlo y pasar muy buenos ratos con él.
No tienes lejos nuestro próximo Encuentro Nacional, anímate a hacerte socio y asistir.
Salud :birra: !
Gracias pero no llego al próximo encuentro, aunque me gustaría, pero el Ligero no va a estar en orden de marcha para esas fechas todavia, ahora lo tengo medio desmontado y aun le queda mucho. El encuentro del año pasado si que me hubiera gustado en Covaleda (soy de Duruelo, el pueblo de al lado), pero entonces no sabia ni que algun dia tendria un Land Rover! 😀 😀 😀