Forum
Me presento desde Bizkaia
Hola buenas, me presento desde Bizkaia con un discovery td5.
Llevo años leyendo el foro, para poder solucionar alguna que otra tonteria del coche y creo que ya es ora de participar en el.
Al grano, el todoterreno lo tenemos en casa desde que lo compro mi padre hace años, al principio lo utilizábamos como coche principal pero hace años que se dejo para ir al monto y andar por la zona.
Por desgracia hace unos años empezamos a tener problemas con la alarma/inmovilizador y lo dejamos de utilizar. Cada vez que queremos arrancar hace falta meter el codigo desde la puerta para desbloquear.
Antes de este ultimo problema, el inmovilizador nos a dado mas de un susto, salta por cualquier tonteria y viendo que el coche tiene ya años hemos decidido anularlo.
He consultado en un sitio que se dedican a quitar los inmovilizadores pero me dicen que al tener alarma ellos no me lo quitan, pero leyendo el foro he visto que alguno ya lo quitado.
Si alguno de la zona entiende algo sobre el tema y me puede echar una mano estaríamos mas que agradecidos, no se si quitando el inmovilizador bastaría o habría que quitar la alarma tambien.
Un saludo y gracias por aceptarme.