Avisos
Vaciar todo

Me presento. Range Rover 300 tdi

5 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
884 Visitas
(@m54b22)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola buenas a todos, soy de Alicante, después de leeros mucho, y me he dado el capricho de comprarme un Range Rover.
Llevo un mes con el, cada día me gusta más, tiene una estética exterior imponente, es grande, alto, te sientes poderoso en la ciudad, los coches se apartan, y muchos se te ponen en paralelo, y te observan...no me estraña.
Y eso me saca una sonrisa....
Pero no todo es bueno.
Frena poco, normal es un coche de 1994, me da la sensación de que si el de delante frena en seco....te lo comes.
Pero frenar frena, pero no como un golf o un serie 3.
Gira poco, en las bocacalles de mi barrio, giro el volante casi a tope, el volante es muy grande, a veces me faltan manos...pero me encanta.
Y tiene cositas, pero que iré arreglando con paciencia y tiempo.
Empecé a cogerlo diariamente para comprobar que todo funcionase bien, y ahora es que si tengo que coger el coche para ir a algún sitio intento ir en el range...mi mujer me dice que estoy mal de la cabeza...
Bueno, cómo podéis ver estoy muy contento con el coche, no conocia el coche y es mi primer 4x4.
El coche tiene golpecitos es las chapas, una aleta es de plástico, tiene aletines, llantas pintadas en negro, el aire acondicionado enfría muchísimo,y la calefacción va bien.
El coche lo compré a 700km de mi casa, el viaje lo hice por autovía, a unas 2000 vueltas, intenté no pasar de 100km/h, el coche se portó bien, el coche era nuevo para mi, las sensaciones, las reacciones del coche...la comodidad, el balanceo de la carrocería...A los días de tenerlo, le cambie el aceite, le puse castrol 10w40, el filtro de aire y el del gasoil. El aceite salio super negro, el filtro del aire estaba con muchísimo polvo...ahora ya está todo nuevo, y el coche parece que suena y va mejor.
Aún así, en breve lo voy a llevar a un taller
para que cambie los aceites de la caja de cambios, la transfer, etc
El taller se llama Pacorrete 4x4, lo conocéis?
Os pongo unas fotos.
Un saludo.

tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1618

:88: :88: :88:
Esa es una presentación de nota !
Solo te ha faltado decirnos cómo ter llamas.
Toda la razón en lo que comentas sobre el RR. Un cochazo, ni más ni menos.
Con sus "achaques" normales de su edad, pero eso tiene arreglo.
Si lo cuidas como merece, te seguirá dando muchas satisfacciones.
¿Has pensado en hacerte socio del Club? en abril es el Nacional de Alcaraz, y con ese RR es un paseo B) .
Salud :birra: !

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Te has comprado un coche que nació para ser clásico, de colección
El mitico Range Rover Classic, 300TDi un caballo percheron que te llevara al fin del mundo

Gira poco por las ruedas que llevas, sin duda rozan con el larguero, te acostumbraras.
Aqui guardamos los secretos que hemos ido descubriendo, por ejemplo el botón de inercia
Tendras que hacerte socio si aun no lo sabes
ademas con el Carnet del Club, se liga mas B)

Te dejo una foto del mio para no ser menos

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4413

Bienvenido M54b22.
Buen coches has escogido, con mimos te dara muchas satisfacciones pero recuerda que le gusta mas ir al tran tran que pedal a fondo.
Aqui en el foro encontraras mucha informacion para sus cuidados como por ejemplo que la caja de cambios no lleva valvulina ( aunque te digan que si) y que no es recomendable echar aceite gl5 a la transfer aunque te digan que no pasa nada porque cumple la norma gl5 y gl4.
Como te han dicho en abril podras conocernos en el encuentro nacional que celebraremos en Alcaraz.

ResponderCitar
Osk
 Osk
(@osk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 113

Bienvenido al foro ! Buena presentación y buen coche ahora a disfrutarlo, aquí tienes mucha info

Saludos :birra:

ResponderCitar
Compartir: