Forum
HOLA A TOD@S DESDE MADRID!!
Hace poco he adquirido un Discovery 5 y me gustaría aprender y aportar mi experiencia con vosotros. Así que muchas gracias por dejarme participar y espero aportar información de interés para todos. Saludos!!
Hola, @Robertini, y bienvenido al Club.
Buen trasto, el D5, comodísimo en carretera y competente fuera de ella 😏, sólo falta que nos subas unas fotos, para hacernos sonreír …
Tendrías que apuntarte al Nacional de Cangas de Onís, y traer al bebé para presentarlo en sociedad. Sería un estreno por todo lo alto!
Salud 🍻!
Estuve mirando las fechas pero no me cuadraba nada. Tiene buena pinta! Me parece chulo que hagáis distintas expediciones para luego juntaros todos.
La foto del bebé. (No puedo o no sé ponerla como foto de perfil si alguno me echa una mano….) un saludo!
@robertini Bienvenido!
Lástima q no puedas acudir con él a Cangas de Onis, sería buena oportunidad para disfrutarlo ya que hay alguna ruta diseñada para no complicarse nada y estar en pocos minutos desde la montaña oteando donde en poco tiempo te puedes dar un baño en el cantabrico o simplemente un paseo por la playa de Ribadesella, y tambien si te apetece visitar el santuario de Covadonga entre otras muchas cosas. Con ese cochazo en poco tiempo te plantarias en Riaño y poco despues de disfrutar del incomparable desfiladero de Los Beyos entrarías en Cangas de Onis.
Un saludo
Respondido por: @robertiniEstuve mirando las fechas pero no me cuadraba nada. Tiene buena pinta! Me parece chulo que hagáis distintas expediciones para luego juntaros todos.
La foto del bebé. (No puedo o no sé ponerla como foto de perfil si alguno me echa una mano….) un saludo!-- attachment is not available --
Gracias por la foto, precioso Discovery 5 !
Lástima que no te cuadren las fechas, porque es un puente ... y lo que nos han preparado tiene muy pero que muy buena pinta ! Ya habrá ocasión en el futuro.
Para poner la foto del D5 en tu perfil, una vez logueado, accedes a tu perfil, entras en editar la información de la cuenta, y desde ahí puedes.
Salud 🍻
Bienvenido
Disfruta del coche!,
Yo tampoco voy a poder acudir al nacional, otra vez será
Saludos