Forum
Hola a tod@
Hola a tod@s
Soy Efren de Madrid algunos si sabéis que quien soy.
Me presento soy el primer presidente del club y me agrada volver a formar parte de esta gran familia que somos.
Un fuerte abrazo y nos vemos en el Encuentro en Cangas de Onis
Muy buenas!!
Bienvenido de nuevo a tu casa, Efern!!
Me alegro mucho volver a encontrarnos por aqui despues de tiempo y espero que te animes a acompañarnos en el Encuentro Nacional de Cangas de Onis es te puente de mayo
Asi que ya sabes, a poner a punto ese discovery y a disfrutar del monte, de la maquina y sobre todo de la buena compañia
Nos vemos pronto!!
Un saludo
Miguel
Bienvenido, Efren !
No nos conocemos -aún-, pero eso se puede remediar en el próximo Nacional.
Siempre alegra la vuelta de un compañero, y ademas, ilustre 🙂 .
Salud 🍻 !
Bienvenido Efren! Saludos desde arganda del taller danacar, nos veremos en el nacional
Hola, creo que me presente en el enlace incorrecto antes, pido perdón , saludos desde Ourense
Respondido por: @ciscoHola, creo que me presente en el enlace incorrecto antes, pido perdón , saludos desde Ourense
Buenas,@CISCO !Pues has vuelto a hacerlo .Tienen que ir a PRESENTACIONES y crear un tema nuevo para presentarte con un hilo tuyo.
Aprovecho para comentarte que a final de mes sale un peregrinaje hacia el Nacional desde Pobra de Trives, seguro que cerca de tu casa. Por su te cuadrase, busca informacion en el foro.
Salud 🍻!
Respondido por: @efrenHola a tod@s
Soy Efren de Madrid algunos si sabéis que quien soy.
Me presento soy el primer presidente del club y me agrada volver a formar parte de esta gran familia que somos.
Un fuerte abrazo y nos vemos en el Encuentro en Cangas de Onis
¡Hola, Efren! 🙂
Qué alegría leerte. Para todos nosotros (y especialmente para mi como actual presidente) es un auténtico orgullo contar otra vez con el primer presidente y fundador de este club que tanto significa.
Gracias por volver a formar parte activa de esta gran familia y por seguir manteniendo vivo el Espíritu Land Rover que nos caracteriza. Tu presencia siempre suma y nos recuerda de dónde venimos.
Será un placer conocerte y estar contigo en Cangas de Onís. Sin duda, será un momento muy especial para todos.
Gracias!!!! 🤩
Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.