Vendo protector de ...

Avisos
Vaciar todo

Vendo protector de diferencial para Defender

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,529 Visitas
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624
Topic starter  

Hola a todos,

En el encuentro compre 2 protectores de diferencial para mi disco pero resulta que no van bien. (Esto me pasa por no tirarme bajo el coche) 😳 . Pues eso que el que pueda estar interesado se los vendo. Van bien para los defenders y discos 200 y 300. Los vendo por el precio que me costaron 60€ cada uno.

Un saludo!

(@Guillem)
Respuestas: 77

Normal... con lo sucio que esta el suelo, je, je...

En fin, que putada, (a mi tb me a pasado a veces)....

Hay unos cuantos defenders por aqui, les comentare el tema a ver si les interesa...

sds

(@Draude)
Respuestas: 28

Hola a todos,

En el encuentro compre 2 protectores de diferencial para mi disco pero resulta que no van bien. (Esto me pasa por no tirarme bajo el coche) 😳 . Pues eso que el que pueda estar interesado se los vendo. Van bien para los defenders y discos 200 y 300. Los vendo por el precio que me costaron 60€ cada uno.

Un saludo!

Sigue en evnta?????????

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Comentaré la venta a varios compañeros que tienen defender's, quizás el sábado los vea.

ResponderCitar
(@Draude)

Pero repito, ¿siguen en venta?, ME INTERESAN!!!!

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

-Es que....Draude: Estas preguntando sobre un post que se realizo en el 2005....... ::)

-De todas formas creo que si preguntas a cualquiera de las tiendas que patrocinan el club ...estas del enunciado de la pag. te  buscaran una solucion rapida y eficaz. 😉 ;D ;D

ResponderCitar
(@Draude)

OK, gracias.

Salu2

ResponderCitar
Compartir: