Forum
Vendo protector de diferencial para Defender
Hola a todos,
En el encuentro compre 2 protectores de diferencial para mi disco pero resulta que no van bien. (Esto me pasa por no tirarme bajo el coche) 😳 . Pues eso que el que pueda estar interesado se los vendo. Van bien para los defenders y discos 200 y 300. Los vendo por el precio que me costaron 60€ cada uno.
Un saludo!
Normal... con lo sucio que esta el suelo, je, je...
En fin, que putada, (a mi tb me a pasado a veces)....
Hay unos cuantos defenders por aqui, les comentare el tema a ver si les interesa...
sds
Hola a todos,
En el encuentro compre 2 protectores de diferencial para mi disco pero resulta que no van bien. (Esto me pasa por no tirarme bajo el coche) 😳 . Pues eso que el que pueda estar interesado se los vendo. Van bien para los defenders y discos 200 y 300. Los vendo por el precio que me costaron 60€ cada uno.
Un saludo!
Sigue en evnta?????????
Comentaré la venta a varios compañeros que tienen defender's, quizás el sábado los vea.
-Es que....Draude: Estas preguntando sobre un post que se realizo en el 2005....... ::)
-De todas formas creo que si preguntas a cualquiera de las tiendas que patrocinan el club ...estas del enunciado de la pag. te buscaran una solucion rapida y eficaz. 😉 ;D ;D