Avisos
Vaciar todo

Vendo el 3500dl

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,187 Visitas
(@Intruder)
Respuestas: 834
Topic starter  

Bueno, despues de una larga discusión con migo mismo he llegado a la penosa situación de tener que vender el Land Rover. 😥 😥 😥

Aquí os dejo un enlace para que veais la preparación.

www.rutatuareg.org/se_vende.htm

El precio es de 6000€ NO NEGOCIABLE.

Más información: Drakar1 arroba telefonica.net

Un saludo.
😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥

(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola. Soy Miquel Buades de Palma de Mallorva. Le envio este correo porque estaría interesado ver el land rover que tiene a la venta, si aun no lo ha vendido. El motivo de mi interes es porque necesitaría esta clase de coche ya que me gusta trabajar en el campo y es el coche ideal para transportar cualquier cosa, tanto con remolque como sin el. Además de que desde que yo era pequeño mi padre tiene un serie II y se de lo que son capaces estas bestias. Mi unica duda es si ha pasado la itv este año o la tiene pendiente y si el precio incluye el cambio de papeles. De cualquier forma me interesa almenos poder verlo personalmente si fuera posible. Muchas Gracias.

Atentamente Miquel Buades Duran.

P.D. En el caso de que ya lo hubiera vendido si conoce de algun otro land rover serie 3, largo o corto en Mallorca le agradecería cualquier información que me pudiera facilitar. Gracias.

(@intrude)

Hola. Miquel

El coche ya lo he vendido. Siento no haber puesto aquí que ya lo he vendido.

Conozco varios land rovers en venta aquí en alcudia, pero su situación es mala, o bien carecen de documentación o le faltan piezas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Ok no pasa nada muchas gracias de todas formas. Adeu!!!

ResponderCitar
Compartir: