Forum
hay algun land rovero en Mallorca?
quisiera saber si hay mas gente amante de los land rover aqui en mallorca ya que veo que el foro mallorquin esta bastante parado. De ser asi decidme algo si hay alguna quedada un saludo
Hola Spirit, soy alberti en este foro o Kratos en otros. En la isla hay pocos socios del club pero yo casi cada semana salgo con unos compañeros en donde la marca no importa. Metete en el xat mallorqui 4x4 y ahi veras nuestras salidas. Si necesitas algo, en este xat o en el otro me localizarás. Bienvenido. Molts d'anys.
Hay unos amantes en Mallorca, pero tambien hay el crisis. Yo saldría si podría, pero necesito hacer unos arreglos, y tambien a rematricularlo. Sin trabajo, sin pelas.... y segun unos la rematriculación me costaría unos 3.000.....
quisiera saber si hay mas gente amante de los land rover aqui en mallorca ya que veo que el foro mallorquin esta bastante parado. De ser asi decidme algo si hay alguna quedada un saludo
No sé si a Mallorca queden Socis d'aquest Club, però he passat una Setmana a Lloret i m'ha sorprés la gran quantitat de Land Rover que hi ha a l'Illa.
yo tambien he visto muchos Land Rovers cuando he estado por allí 😉 hace poco, sobre todo un Discovery 300 3p negro, con la pegatina del Club 😉 los otros tambien iban preparados, un Defender 90 con luces por todos los lados y pilotaba una guapisima mujer 😉 y otro Series por Ibiza, en elpoligono que está antes de llegar al Aeropuerto 😉 los vamos controlando 😉 un saludo
Hola, aqui otro desde Mallorca, aunque alterno este hobby con la moto y no tengo mucho tiempo...
yo soy de menorca pero me hace ganas ir algun dia a hacer alguna rutilla pronto,si alguien quiere hacer algo avisarme ok?
Otro en Mallorca, en Capdepera concretamente, 😉
Lo que no se, ??? es a donde es que vais de rutas!!?? Si no dejan entrar en ningun sitio. ya me direis cosas, saludos!