Forum
Concentración nacional de Otoño en Macael, Almería. 10,11 y 12 de noviembre 2017
Me alegro de que lo pasaras bien.
Espero que el coche se portara y haya vuelto como partió.
El mío por ahora está en dique seco, con la caja rota, así que estará un poco de tiempo paradete.
Saludos!
Me alegro tambien. Quizas en futuras ocasiones pueda asistir...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fue un auténtico placer poder disfrutar de las rutas en grupo , aún recuerdo la trialera , la que me hizo pasar ????, seguiremos coincidiendo en sucesivos nacionales .
Tomo nota desde Mallorca. Soy nuevo en esta sociedad pero llevo varios años saliendo a la península con un Defender Td5. Espero poder coincidir en algún nacional, y hacer ruta en grupo. Al fin y al cabo o desembarcamos en Valencia/Denia ó en Barcelona.
Hola PBarcelo:
Bienvenido a este foro.
Estamos buscando fechas y sitio para el nacional. Seguramente, será a finales de abril o primeros de mayo.
A ver si coincidimos en alguna.
Tomo nota desde Mallorca. Soy nuevo en esta sociedad pero llevo varios años saliendo a la península con un Defender Td5. Espero poder coincidir en algún nacional, y hacer ruta en grupo. Al fin y al cabo o desembarcamos en Valencia/Denia ó en Barcelona.
El siguiente nacional para finales de abril o primeros de mayo . Recomendable 100%