Concentración nacio...

Avisos
Vaciar todo

Concentración nacional de Otoño en Macael, Almería. 10,11 y 12 de noviembre 2017

21 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,394 Visitas
(@xiscorp)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 521

Me alegro de que lo pasaras bien.
Espero que el coche se portara y haya vuelto como partió.
El mío por ahora está en dique seco, con la caja rota, así que estará un poco de tiempo paradete.

Saludos!

ResponderCitar
(@cardell)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 226

Me alegro tambien. Quizas en futuras ocasiones pueda asistir...

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Fue un auténtico placer poder disfrutar de las rutas en grupo , aún recuerdo la trialera , la que me hizo pasar ????, seguiremos coincidiendo en sucesivos nacionales .

ResponderCitar
(@pbarcelo)
Respuestas: 10

Tomo nota desde Mallorca. Soy nuevo en esta sociedad pero llevo varios años saliendo a la península con un Defender Td5. Espero poder coincidir en algún nacional, y hacer ruta en grupo. Al fin y al cabo o desembarcamos en Valencia/Denia ó en Barcelona.

ResponderCitar
capi 110
(@capi-110)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 494
Topic starter  

Hola PBarcelo:

Bienvenido a este foro.
Estamos buscando fechas y sitio para el nacional.  Seguramente, será a finales de abril o primeros de mayo.
A ver si coincidimos en alguna.

ResponderCitar
(@Aguilas111)
Respuestas: 1060

Tomo nota desde Mallorca. Soy nuevo en esta sociedad pero llevo varios años saliendo a la península con un Defender Td5. Espero poder coincidir en algún nacional, y hacer ruta en grupo. Al fin y al cabo o desembarcamos en Valencia/Denia ó en Barcelona.

El siguiente nacional para finales de abril o primeros de mayo . Recomendable 100%

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: