Forum
Yo encantado...
Por que zona te mueves ?
Un saludo ¡
Yo encantado...
Por que zona te mueves ?Un saludo ¡
actualmente por talamanca, asi que estamos cerquitas.
cualquier finde montamos algo
saludos
Yo trabajo de patrón en un barco que está en Marina Ibiza... justo en la puerta del LIO si te apetece un café, estoy ahí todas las mañanas... aunque suelo conducir el coche de empresa.... un Touran con matrícula alemana.
como no sea un finde, lo tengo jodio.entro a las 7.00 y no salgo hasta las 14.oo y luego un rato de tarde.
capi 110 ,encantado de conocerte.
ahora conoces a uno mas para dar una vuelta.
saludos
Me pillaste en un momento que tenía muchas cosas entre manos...motores, generadores, etc.... en funcionamiento....
Al final, ni te invité a café ni nada..... :-[ :-[ :-[ te dejo mi teléfono para cualquier cosa y si quieres, me mandas el tuyo por wassap o sms para poder llamarte si se cuece algo.
659 60 42 35
Encantado igualmente
Un saludo.
Hola soy nuevo e tengo una serie 2 1967 necesito saber de algún taller mecánico para hacer una revisión nel coche
Gracias
Hola soy nuevo e tengo una serie 2 1967 necesito saber de algún taller mecánico para hacer una revisión nel coche
Gracias
Hola Michelabs,
Hay un taller in Lloseta de dos hermanos que tienen ambos defenders, pero son recientes.
No lo se si también hacen los mas antiguos.
JMaxado
Hola estoy me llamo Salva
Estoy en Lluchmajor, tengo un santana del 89 para pintar y montar...
Tengo la bomba de gasoil pegada después de tres años en deshuso, si alguien se entera agradecería la ayuda o algún taller de confianza que me la desmonten y limpien..
un saludo
Hola. Vivo en Mallorca, y dispongo de un Defender 110 Td5 Sw de 2004.
Saludos a todos
Bones a tothom!
Yo hace casi un año adquirí un2500 dl. Basicamente lo he tenido parado y adecentando... Soy de Sineu. No conozco ninguna ruta. ¿Sabeis de alguna interesante?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenidos a los 2
Seguro que alguna rutita guapa encontrais por Mallorca
Un saludo