Forum
Iremos poniendo los dias que pue cada uno y asi organizamos algo?
Pablo, quedote la pegata torcía (o eso parez en les fotos).
Yo no sé aún cuando podré ir de ruta, así que me acoplo sobre la marcha.
Cagonros... 3 veces respondí y 3 jodiome esto... 🙁
Decía que taré por Banduxu, y que hay entre otres:
Opción de hacer la ruta que hice con Chus al reves, pa luego entrar en el pueblu y salir pol monte (Ruta un poco "Dura")...
Vegarada nevao...
Buscar carretera cortada y con muuuuucha nieve 🙂
O la que querais...
Dame igual...
Yo nose si tendre el DEFE listo para salir (fui a la itv aller,y me dijo el ingeniero que me llamaria el una vez leeyese el proyecto...)de todos modos,creo que la trialerilla es una ruta muy chula...ademas tenemos pa sacar ahi un ratin buenes fotos ;D
Ufff... Y lo que os queda!!!!
Yo mañana todavía voy a llevar una foto que me pidieron!!!
buenes Berto, nun te llamron tovia? ya se lo tomen con calma estos
Na...si mañana no llaman,el jueves les llamo yo.... ::)
Pues si os parece contad conmigo para cualquier ruta que hagáis durante el puente, yo me apunto a un bombardeo, estaré hasta el miércoles en Salinas y me muevo donde haga falta.
Berto, no hay excusa para no salir, la ITV la tienes al día así que ver ese Defe estirando pata.
Un saludo
LLame ahora a la ITV...nada que mañana que le dejaban una nota al ingeniero para que me llamase....aver....
David,si no paso la ITV y me dan un certificado o algo de que puedo rodar ya con el,no em atrevo a moverlo....llevo la defensa sin legalizar si me pasa lo del Citroen....la lio gorda....asi que no....ya coji bastante miedo como pa jugar jeje 😉
LLame ahora a la ITV...nada que mañana que le dejaban una nota al ingeniero para que me llamase....aver....
David,si no paso la ITV y me dan un certificado o algo de que puedo rodar ya con el,no em atrevo a moverlo....llevo la defensa sin legalizar si me pasa lo del Citroen....la lio gorda....asi que no....ya coji bastante miedo como pa jugar jeje 😉
Vamos a ver, tu tienes la ITV al día hasta que te caduque el plazo.
En el monte dudo que puedas atropellar a alguien o que te puedan multar los de tráfico, no me jodas que me voya a subir el Defe y no vamos a poder salir a rutear juntos que me subo en la KIA eh?
Aver jeje,con suerte esta semana pasare la ITV..aver si mañana me llama el ingeniero!
😉
Estuve hoy allá... ¿No será una ingeniera?... ;D
Porque por suerte para todos, nacho ya no está allí!!!... 😉
Porque por suerte para todos, nacho ya no está allí!!!... 😉
Gran noticia!!! :hello2: