Forum
Ya tais pensando en el Puente?....
Habría que pensar alguna rutilla pal puente... ¿Alguien se anima?...
Habría que pensar alguna rutilla pal puente... ¿Alguien se anima?...
Yo siii,aunque aun no fui a la itv con el DEF(estubo el miercoles y jueves y hoy un poco aun,mi padre fastidiado de un oido,de la garganta y de una muela jaja,se le junto todo)
Pero pal puente,tenemos,sabado,domingo,lunes martes ymiercoles no?
Oreca vendra,asi que algo habra que programar!
Con todas las rutas que hicimos Chus y yo por este valle...tenemos pa estar tol dia de ruta en ruta! 😀
:sleepy2: :sleepy2: PUENTE :dontknow: :dontknow: a claro, hoy me di cuenta porque aqui en asturias no merece la pena ensanchar el coche, quede trabau entre dos muros de piedra, jodi les 4 llantes y espero que no pase factura en el futuro.
:sleepy2: :sleepy2: PUENTE :dontknow: :dontknow: a claro, hoy me di cuenta porque aqui en asturias no merece la pena ensanchar el coche, quede trabau entre dos muros de piedra, jodi les 4 llantes y espero que no pase factura en el futuro.
??? ??? ??? 😮
Este puente vien mi moza desde Vigo así que tengo trabajo ::)
;D ;D ;D y tu dale que dale ;D ;D ;D un te apees ni un poco ;D ;D ;D
que grande eres Gundi
Yo marcho del 3 al 8.
Quiero hacer Las Hoces del Duratón y recorrer algunos pueblo negros del norte de Guadalajara por la Sierra de Ayllon y Ocejón
Morea, que no sea nada!!! Vaya putada!!!
Yo todavía no se que haré, pero algo, tendría que currar, que los autónomos sino tamos buen jodios 🙂
Las hoces del duraron, son una de esas rutas que tengo en mente para primavera. Iñaki, ya me contaras!!!!
Aver,de Sabado,Domingo,Lunes y Martes,cuando os viene bien hacer una ruta?o 2....
Por ejemplo una el domingo y otra el martes?
Pd: yo el miercoles no podre,tengo que estudiar que tengo el Jueves examen! :angel:
Nieveeeeeeeeeee.... Quiero Nieveeeeeee........
Y parece ser que el Sábado alguna que otra carretera estará aún cortada 😀
Vaya fotazas..
Cuando vayamos a Marruecos si haces esas fotos saldremos en el National Geographic. Además, con esa pegatina ya no tendré ningún miedo a quedarme atascado. Es un plus de seguridad.
Por cierto quien te hizo las fotos porque es tan buen fotografo como tú.