Forum
Porfin pise nieve
Pues me hice una escursion por la mañana a la nieve y luego de tarde buscando sitios casi me quedo en uno, pues atasque entre 2 muros 😛 de piedra judiendo les 4 llantes :'( :'( :'( :'( >:(. Bueno lo que merecio la pena fue la de por la mañana. Ahi unes fotuques.

GUAU qué fotos más chulísimas, me da mucha envidia aunque en honor a la verdad, la nieve me da bastante respeto. Habrá que hacer alguna excursión para quitarme el miedo.
Dios te odio!!! que envidia me das. ;D
El Sabado voy yo a la Cubilla con mi furgo...bueno hasta onde llegue. Por si las moscas llevo les raquetes de nieve. Si alguien se anima alli estaré. Salgo a las 10 de Mieres.
Gracies a tos, Maxporcuatro les BF la verda que para carretera firme habia 2 o 4cm de nieve, ni lo notaba, y luego en las pistas habria 10cm a 20cm en otros y lo mismo llendo despacio ni se mueve. Tengo ganas de mas cantidad.
Gracias Morea es que estoy detras de ponerlas y no sabia si esperar a que pase el invierno,pero creo que no aguantare jejejjejeje un saludo!!!!
Que medida llevas Max???
Si haces mucha carretera y nieve, lo mejor que creo que existe es la general grabber at2, es como una Bf allterrain, pero con muchísimos mas cortes...
Si señor!!!!!
Ahora ya tengo quien me haga fotos!!!
🙂
Gundi, A has probado también???