Forum
Viaje al Sur de Marruecos en solitario siguiendo la costa Atlántica. Parte 5
Bueno aquí está la parte 5 de mi viaje al sur marroquí. En el vídeo sale como parte 5 pero es el típico error de "Gundi el desastre con los números".
Me encantan los vídeos gundi!.
Pero desde playa blanca subir a Marrakecht para luego bajar de nuevo al desierto es un poco raro, ¿no?
Menuda nevada!, está todo destrozaito. Hayh un proyecto de autopista o carretera nuevo que llevaría un tunel de 54km de largo, el más largo del mundo, el día que lo hagan a mi me hacen padre, ese puerto no lo trago, avanzas un kilometro y retrocedes dos.
Muchas gracias por los vídeos, son super amenos.
Otro buen video!!
Lo del chorizo!! Jajajaja
Y siii tendrás que limpiar un poco el coche
Jajajaja, sabía yo que lo del chorizo traería miga.
Hola Gus. Pues sí lo del recorrido es un poco raro, como todo lo mío. Suelo bajar sin rumbo y según van pasando las cosas pues me acoplo a ellas. Me escribió mi amigo que se venía y tal y volví grupas desde el sur para buscarlo a Marrakech. Iba a subir por pistas pero las riadas de agua me lo desaconsejaron enormemente. Luego comprobé que fue un acierto.
EL Puerto de Tichka lo cerraron al día siguiente de cruzarlo nosotros, se derrumbó parte de la carretera. Lo del túnel sería un puntazo.
Grande Gundi jajajajajaj muy bueno!!!
Lo de los movimientos gladiatoricos.... jejej
Muy guapu Gundi. Molan los vidios jjjjeeee pues poner tambien fotos de esas guapas que te curras he jjjjiiii
Jacob, Ye que en este tipo de foros ye un rollo subir fotos porque tengo que subirlas primero a una web de alojamiento ¿no? ¿Es así? Corregirme si no. sabes de alguna web de alojamiento curiosa?
Desde google creas un albun o desde facebook pones lo de imagen esto y en el centro copias la url de la foto, yo las subo asi.
luego sino estoy probando la aplicacion Tapaltalk que es para foros y vas subiendo una a una. Para 50 fotos igual es un coñazo pero para menos no va mal.
Desde Facebook lo haces??? no entiendo como. Eso sería guay por la comodidad.
Na no me va eso de copiar la url del facebook o de mi álbum de flickr. :-[