Forum
Viaje al Sur de Marruecos en solitario siguiendo la costa Atlántica. Parte 3
Gundi en el próximo viaje capitulos de 55 minutos como los de Discovery Max, que nos dejas con ganas de mas. Un saludo y gracias por compartir.
Uno más que le gustan los vídeos con los viajes de Gundi.
Gracias por compartir con todos nosotros.
Saludos
Genial Gundi.
Me parto de ver los vídeos. Te propongo un trato, yo te enseño a desatascar coches y tu a mi a hacer vídeos como estos.
Por cierto, con un winch el italiano estaba fuera en dos minutos.
Gundi, me gusto el 1º y el 2º, este 3º se me hizo corto. Eres genial narrando.
Enviado desde mi iPhone 6
Solo un apunte Gundi, ten por seguro que tus vídeos los verán en medio mundo, incluidos los franceses del toy y en italiano que parecía ........ Te lo digo ya que a mi me pasó de un vídeo que colgué por aquí y al año siguiente medio erg chebi ya lo había visto, menos mal que trate un tema un tanto cachondo con mucho respeto.
HOla Gus: Si a mi ya me pasó en Erfoud hace unos años, que vino a saludarme una familia que me conocía del youtube. La verdad es que no tengo nada que ocultar, el italiano sabe lo que hay.
Sobre lo de los vídeos no tengo problema en darte un par de clases de edición , con eso mejorarán tus vídeos un montón, es fácil .
El Italiano tenía un winch, pero cuando lo sacó el cable estaba super oxidado y al primer estirón, empezó a romper la malla metálica así que le dije que lo guardara. Me imagino que se aprende a sacar coches a base de mancharse con ellos ¿verdad?. Ye un mundo nuevo para mí.
Me han encantado tus videos, lo que me he podido reir, no pares no pares y sigue colgando vídeos para nuestro disfrute. ;D ;D
Un saludo y muchas gracias.
Gundi buenísimos los videos, seguro que tienes material para hacernos disfrutar de alguno mas.
Gracias por compartir tus aventuras con nosotros.