Forum
Viaje al Sur de Marruecos en solitario siguiendo la costa Atlántica. Parte 3
Gundiii!!! Eres autentico. Buenos videos.
Para la proxima un autografo tuyo, jejejeje
Hola de nuevo Gundi.
Yo nunca he ido a Marruecos, y me gustaria que contases un poco como se prepara y se afronta un viaje en solitario a Marruecos como este que has vivido.
Yo de hacerlo lo haría acompañado, pero siempre me ha intrigado el hacer un viaje en solitario
Si eres tan amable de comentar un poco sobre el tema te lo agradecería.
Un saludo
Pues no es nada especial, saber que si pasa algo no cuentas más que contigo mismo y los locales. YO no preparo apenas nada, lleno la despensa, el depósito y bajo pa allá. A medida que van sucediendo las cosas tu respondes, y eso es lo que generalmente le da miedo a la gente, que os habéis olvidado de responder a lo desconocido. En general buscamos vidas muy organizadas ya, casa, coche, hipoteca, novia, mujer, hijos, trabajo, jubilación....ya sabes. En estos viajes exploras tu faceta más nómada si la tienes, eso es algo que se siente, si no sientes la necesidad de darte caña y ponerte a prueba entonces mejor baja con alguien por si las moscas.
También es un proceso largo, yo llevo más de 25 años viajando por el mundo y un día te armas de valor para hacerlo tu solo. No se, es cosa de probar y te animo a ello.
Muy buenos los tres vídeos Gundi!!!!!!!
me heche unas risas si señor!!
lo mejor el calcetín que siempre aparece muy colocau! jjejeje
por cierto que esa cosa roja que tienes debajo de la rueda de repuesto? en la defensa?
Fon es el peldaño pa la peque jjjjjiiiii
Gumdi te falto decir que se baja con dos cojonessss jjjjejejee
brujula y mapa de la zona de 1998 era? Tus narraciones lo mejor, yes un fenomeno.
Efectivamente Jacob dió en el clavo. es un peldaño que le compré a la moza (Alias Peque, porque ye pequeña) pa subir al Landy, que le cuesta. Ta pintado de rojo porque yo, que soy un paisano hecho y derecho me desgracio las rodillas con el puto peldaño cada dos por tres, así que lo pinté de rojo pa verlo bien y no caer en la trampa. La verdad es que ha sido una cosa muy útil en el viaje el peldaño este, no creí yo que iba a agradecerlo tanto. Viene ideal pa calzarse por la mañana cuando te levantas y abres la puerta sobre todo si tienes los playeros todos embarrados.