Forum
Puto whatsapp
Bueno no se como empezar el tema la verda ya que me jode mucho tener qur llegar a tomar esta decision.
A ver, visto lo visto este ultimo año, osea actividad en el subforo Asturias creo que no hace falta moderador.
Esta la cosa mas que tranquila, vamos baja actividad por no decir nula.
Yo ya intente por activa y por pasiva que la gente se involucrase un poco mas, pero no hay forma.
Por eso en Febrero presentare mi dimision como moderador del subforoasturias.
No os perjudica a ninguno mi decision o que no haya moderador visto la actividad que hay.
Motivos???
Pues lo dicho nula participacion de los mienbros.
Temas que se podrian tratar perfectamente aqui estais empeñados en el whatsapp. Por mas que insisto que se hagan en el foro.
Temas que inicin los compañeros o yo mismo con dos o tres respuestas y de los cuales me parecen interesantes para tratar.
Pos de viajes de compañeros con mas respuestas por no decir todas de gente de otras comunidades.
Ya no os doi mas el coñazo.
A mita de año presentare dimision.
Gracias por todo y a todos por aguantarme este tiempo.
Nos vemos pol monte.
El whatsapp ya ha arrasado con los SMS y messenger... Y tarde o temprano, le tocaba a los foros. Muy lamentable.
Yo no lo veo asi.
Es mas la vagancia o es mi opinion vamos
Tambien asumo mi parte o toda la culpa no tengo problema con eso. No saber orientar o mover el subforo.
Esque no es culpa tuya Jacob... si quieres dimitir dimite, pero no tienes porqué. Como moderador lo estás haciendo bien.
Un abrazo.
Venga ya, Jacob!!! que no estamos a 28 de diciembre.
Tienes razón en todo, salvo en una cosita de nada: QUE TU NO TIENES LA CULPA. Tendríamos que dimitir nosotros, si acaso.
DIRECTIVA: ni pito caso.
Eso sí, a ver si todos hacemos proposito de enmienda y movemos esto.
Jacob !! Espero que tu decisión sea un calentón y no sea de verdad, a mi me parece que el trabajo lo has hecho estupendamente y no debes dimitir.
Es trabajo de todos intentar reflotar el suboforo asturias.
Un saludo a todos
Es tarea de todos... No te culpes por lo que es responsabilidad de todos.
Como sabes yo me hice socio por todo lo que me ayudó la gente del foro a recuperar el RANGE y creo que debemos mantener esto vivo por nosotros, por nuestros Landys y por los que vengan detrás.
Gracias por tu trabajo y que tenga que seguir dándotelas por mucho tiempo.
Un saludo.
Si emplear wapp y móvil perjudica la presencia en el foro, se puede sugerir usen Tapatalk como acceso móvil.
Saludos.
Jacob, el whatsapp es tan bueno y rápido que está desplazando a casi todo. A nosotros en Madrid nos pasa lo mismo, la actividad del whatsapp es frenética, brutal, pero en contrapartida los de Madrid estamos mucho más unidos y actualizados.
Hay que buscar una solución a esto y ver la forma de integrar parte del whatsapp en el foro y no dejarlo morir.
No te rindas Jacob, esto es algo generalizado, una pena pero el es progreso.
Jacob, no te líes.
El que un foro tenga más o menos éxito está en los usuarios, no en los moderadores o administradores.
Has hecho todo lo posible para alimentar el foro con iniciativas que normalmente no han germinado por "pasotismo" de nosotros mismos.
Déjate de dir sandeces, y sigue de moderador. A ver si un día me da por empezar a escribir cagamentos y no hay quien me llame la atención ;D
Y al resto de la compañía: A ver si esto os sirve para que uséis más el foro. Y en las posibilidades y circunstancias de cada uno, hacemos más por actividades que hacen piña, como años atrás.
Jacob, lo que te dice Gus es cierto. Yo no soy muy Whatsappero que digamos, los que me conocen te lo pueden confirmar ::), pero si reconozco que sirve para que haya una "charla" bastante animada, (que sigo cuando puedo), que luego se traduce en unas buenas relaciones y unas quedadas muy exitosas. Si creo sin embargo que por otra parte llevas mucha razón y no ha de perderse el foro para publicar todas aquellas cosas mas importantes. Cosas como consultas de carácter técnico que pueden beneficiar a otros muchos y que en el Whatsapp se pierden. Cosas mas formales con carácter de club como las quedadas o comidas del club.
El Whatsapp es un invento estupendo, pero desde luego solo con el Whatsapp no se puede formar un Club. Creo que cada medio tiene su utilidad, lo que hace falta es saber es donde publicar cada tema.
Os deseo lo mejor a ti y a todos del subforo de Asturias.
Considero El Foro como el testigo de nuestra actuación
aqui apuntamos las cosas trascendentales,
descubrimientos, mecánica, grandes consultas, grandes eventos
debates.
El "guasapo" es la expresión espontánea del momento y esa es su
vigencia, la del momento.
Como Moderadores nuestra aportación será la de optimizar el Foro
información coherente, clasificación practica, eventos y organización
cultura y buen hacer.
El caso de Madrid, su dinamica es formidable, la capacidad de convocatoria
indudable.
Los Moderadores dejan constancia del evento en el Foro,
solo para información puntual y vital.
Por lo tanto considero el "guasapo" un aliado, un apoyo, liberamos tensiones
administramos excesos, travesuras y hasta temas prohibidos y sobre todo
nos reimos y mucho
Asi que amigo Morea, volvamos a nuestro, llevemos el rigor de nuestro
divertimento a las sagradas instancias del Foro. 😉
...y no te vayas, quien nos dirá donde hay buen cabrito en Asturias ;D
Pues si teneis razon.
Pero soy muy necio y encima alleran (de la viga trabesa) ;D
Es que yo lo veo que puede convivir todo junto, pero todo con cabeza y saber dividir temas wasap y temas foro.
Lo que mas me fastidia es eso, temas que se podrian tratar aqui y se pierden. Esperemos haya conciencia y se recupere el foro.
Envidia sana me dan los de madrid, muy grandes.
Mrx4 cabrito, cordero, hierva y sidra por doquier para todos jjjjiiiii
Pues tenemos Moderador, ahora reunir eurucos pa¨gasolina
que os debo una visita, mas aun me debo un cabritu
Joder se me olvidaba, enhorabuena
Cantabros y Astures que les han empalmao la carreteruca
Así que las Corbatas de Unquera estan mas cerca ahora,
a lo que pueda voy pa´ya