Avisos
Vaciar todo

UN DEFENDER NEGRO

29 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,727 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Ummm... Yo quiero ponerme también a trastear... Anular EGR, cambiar aceites y filtros y regular los topes de dirección...

Ayer también compré cosines pal Land en Leroy 😉 Pero no encontré lo que buscaba, que eran unos soportes chulos para herramienta, para atornillar en el capó!!  ;D

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

Yo no iva con intencion de comprar nada...pero luego que lo vi.....siempre que nos ponemos ha hacerle algo nos falta herramienta,que si el vaso..que si la carraca que tenia estaba rota....en fin...entonces aprobeche y asi ya tengo todo lo que me hace falta...ahora en caso que me rompa alguna carraca ya es solo comprar una mejor...los vasos y tiradores ya los tengo que era lo que mas me importaba  😉 🙂

AHi que chafardear en ellos!que son los mas agradecidos!  😀

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Dakota un placer haberte conocido y a ver si nos vemos en alguna ruta,. Nos vemos.

ResponderCitar
(@dakota)
Respuestas: 86
Topic starter  

por fin pude ver esi cachu defender negru despacín, solo tengo que decir que me pareció impresionante el aparato...y un gustazu charlar un ratín con el dueñu..Morera..de verdad y nun soy pelota. Igual un dia de estos doy una vuelta con vosotros..aunque no se si atreveme...daisme mieo con esos aparatos y eses ruedones y yo con el mi DISCOVERY 3 con les rueduques de serie..dame mieo  :laugh:..ahora que... envidia...dame...pa regalar. Lo dicho, !!!! encantau MOREA !!!!!

saludos a todos desde Xixón.
Dakota

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Dakota te puedes animar cuando quieras, las rutas suelen ser sencillas; zigzag en el jinmy lleva las ruedas de serie, además si vemos que la cosa se complica para alguien se da la vuelta y se tira por otro lado, lo que no buscamos son problemas ni xoder coches.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Dakota si vemos que la cosa se complica para alguien se da la vuelta y se tira por otro lado

animate a una ;D

ResponderCitar
(@satelitel)

Hay rutas y rutas... Pero el 80% de ellas te puedo asegurar que no vas a sentir rozar ni una sola cotolla en la chapa...

Yo personalmente no soy de hacer 4x4, lo mío es buscar paisajes, y puedo segurarte que si llevo un def 110 es por la capacidad y tamaño.

A veces incluso llego a hacer preciosas rutas en las que apenas se sale de la carretera, otras, las menos, no me gusta arañar la pintura y soy de los que tienen el coche siempre enceradito, acabas metido en puro 4x4.

Pero por lo general, somos bastante tranquilitos y si viene un coche menos preparado, buscamos la opción a favor del mas debil del grupo. Pues nadie quiere que se joda ni se machaque ni un solo coche. De hecho, a veces me da verdadero dolor ver algún disco3 metido en algunos sitios.

Ya sabes, anímate.  😉

Por cierto, en Nava estamos Landry, el 110 negro mate que te cruzaste y yo. Un día que estés por aquí, avisa y tomamos algo.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Pues yo si que toi seguru que esti era el de MOREA...  😉

¡¡SALUDOS!!

ResponderCitar
(@ivanasturias)
Respuestas: 423

Hay rutas y rutas... Pero el 80% de ellas te puedo asegurar que no vas a sentir rozar ni una sola cotolla en la chapa...

Yo personalmente no soy de hacer 4x4, lo mío es buscar paisajes, y puedo segurarte que si llevo un def 110 es por la capacidad y tamaño.

A veces incluso llego a hacer preciosas rutas en las que apenas se sale de la carretera, otras, las menos, no me gusta arañar la pintura y soy de los que tienen el coche siempre enceradito, acabas metido en puro 4x4.

Pero por lo general, somos bastante tranquilitos y si viene un coche menos preparado, buscamos la opción a favor del mas debil del grupo. Pues nadie quiere que se joda ni se machaque ni un solo coche. De hecho, a veces me da verdadero dolor ver algún disco3 metido en algunos sitios.

Ya sabes, anímate.  😉

Por cierto, en Nava estamos Landry, el 110 negro mate que te cruzaste y yo. Un día que estés por aquí, avisa y tomamos algo.
Dakota de lo que diz satellitel sobre lo de buscar la opcion a favor del mas debil ye muy verdad.
La unica ruta que hice con ellos siempre estaban pendientes de mi y siempre mirando rutas en las que yo pudiese pasar, nunca me dejaron atras,al contrario y te lo digo yo que llevo un suzuki samurai con ruedas mixtas y es un mil a gasolina. son de 10 los chicos :angel:

ResponderCitar
(@satelitel)

Ese es el de Morea, pero el de Landry que anda por Nava también es mate con esos faros 🙂

ResponderCitar
(@satelitel)

Antes de nada presentarme un poco (la educación ante todo :angel:):

Me decido a intervenir porque el otru día (jueves pasau? creo) me crucé al final de la recta del Remediu, casi llegando a Quintana, con un mágnificu defender negru mate, igual tenía faros xenon, que me dejó basatante impresionau, casi sin habla, yo salía precisamente de Quintana dirección a Xixón de casa de unos parientes políticos, y el iba dirección Nava, y en la general cruceme con el....bueno pues solo saludalu si ye del foro, que pienso que si porque ye igual o muy pareciu a les fotos que vi aquí de el de Morea, ¿puede ser?...si ye así, pues felicidades por esi cachu coche y sinó, pues un saludu pa todo el mundo, desde Xixón.

Dakota  

Ese era Landry 😉

El que tu viste era en el concejo de Aller, el carboneru de Morea. 🙂

A ver cuando aparecéis en una ruta los que nunca asomáis la orejita . Jjjjjjj

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Pues yo si que toi seguru que esti era el de MOREA...  😉

¡¡SALUDOS!!

Gracies por la visita, y para otra tomamos unes sidres, topastis bien el camin pa la carretera? sintivos y os vi bajar por el caminin de la regera jjjejeeeejjee a toda leche y con  gritos y to,  que bien lo pasais. nos vemos.

ResponderCitar
(@californiagym)
Respuestas: 293

Topamos bien el camín, vaya fartura barro... jajajaja...

El lunes aparque el FRL2 de lao del tuyu nel aparcamientu del Carrefour de Lugones...

¡Saludos!  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

ostrss nun te vi, taba de compres jjejejjeee nun pasamos desapercibios

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: