Forum
UN DEFENDER NEGRO
Antes de nada presentarme un poco (la educación ante todo :angel:):
Soy de Gijón, tengo un Disco3 color Tonga green, y a pesar de que entro mucho en esti foro, soy muy poco activu (soy mucho mas en otros...que son monográficos del Disco3 ::)) aquí solo lo hago pa cotillear fundamentalmente :-[, me gusta leeros y ver las fotos que poneis de vuestras rutas y excursiones por nuestra querida tierra, disfruto mucho con les fotos que poneis, algunes muy profesinales, y todes elles muy muy guapes... así que gracies por compartirles. Me decido a intervenir porque el otru día (jueves pasau? creo) me crucé al final de la recta del Remediu, casi llegando a Quintana, con un mágnificu defender negru mate, igual tenía faros xenon, que me dejó basatante impresionau, casi sin habla, yo salía precisamente de Quintana dirección a Xixón de casa de unos parientes políticos, y el iba dirección Nava, y en la general cruceme con el....bueno pues solo saludalu si ye del foro, que pienso que si porque ye igual o muy pareciu a les fotos que vi aquí de el de Morea, ¿puede ser?...si ye así, pues felicidades por esi cachu coche y sinó, pues un saludu pa todo el mundo, desde Xixón.
Dakota
Bienvenido Dakota, por lo que dices tiene toda la pinta de que era Morea, y si estaba por esa zona, tal vez iba a visitar a otro forero.
Saludos,
Chus.
Puede ser el de Jacob jaja que no deja a nadie indiferente jaj
aver si te prodigias mas por aqui hombre!
Feliz navidad para ti tambien 😉
... el otru día (jueves pasau? creo) me crucé al final de la recta del Remediu, casi llegando a Quintana...
23 de diciembre, entre El Remedio (donde la gasolinera) y Quintana (donde talleres Quintana, que pasó de chapista a compra-venta y tiene los márgenes de la carretera petada de coches); concejo de Nava.
Pues creo que entonces no era yo, yo taba en pueblu tras 3 puñeteros gitanos que anden ahora expoliando a tos los del pueblu y tobia nun hubo manera prendeyos fueu.
Pues creo que entonces no era yo, yo taba en pueblu tras 3 puñeteros gitanos que anden ahora expoliando a tos los del pueblu y tobia nun hubo manera prendeyos fueu.
¿¿¿¿¿?????? 😮
Era Adrián... 🙂
Salió de nava. Paso debajo de mi casa y le vio toda Asturias, porque me ha preguntado medio planeta 🙂 Jjjjjjj
Es un defender 110 negro mate, no se si un 200 o un 300... Lleva las luces de posición color azul. El vive un pico m'as allá, en L'argayon.
Por cierto, tienes familia en Nava???
Yo soy también de Nava.
A ver si te apuntas a alguna rutina, y no te asustes, que las fotos suelen parecer m'as de lo que en realidad son.
Joer Jacob, voy a dejarte mi matascorias Jjjjj.... Eso los mantiene a raya 😉
Lo dicho, a ver si todOs los que leéis pero no participáis os hacéis ver m'as a menudo y organizamos una preciosa ruta sobre nieve...
La que hicimos Morea y yo el Viernes, puede ser preciosa, dificultad nula, riesgo de rayar el coche nulo, y con nieve es entretenida e impresionante por las vistas...
Recordar, que al ser un trayecto por carretera el 90% ni permisos ni nada, pero con nieve, precioso.
Por cierto, cuelganos alguna foto de tu disco 🙂 Asi nos reconoceremos vuando nos veamos. Ese coche me encanta!!!
Perdonad las faltas, pero es que con el teléfono, no puedo hacer maravillas 🙂
Joer Jacob, voy a dejarte mi matascorias Jjjjj.... Eso los mantiene a raya 😉
Lo dicho, a ver si todOs los que leéis pero no participáis os hacéis ver m'as a menudo y organizamos una preciosa ruta sobre nieve...
La que hicimos Morea y yo el Viernes, puede ser preciosa, dificultad nula, riesgo de rayar el coche nulo, y con nieve es entretenida e impresionante por las vistas...Recordar, que al ser un trayecto por carretera el 90% ni permisos ni nada, pero con nieve, precioso.
Por cierto, cuelganos alguna foto de tu disco 🙂 Asi nos reconoceremos vuando nos veamos. Ese coche me encanta!!!
Perdonad las faltas, pero es que con el teléfono, no puedo hacer maravillas 🙂
+1 en la ruta ;D
Hola, cuando tenga un ratín, colgaré foto lo prometo...y si, la mi muyer ye de Quintana.
saludos :hello2:
hey!!!!!!!!soy el del defender negro mate,quien se acuerda tanto de mi por aki???jajajaja si a esa altura ese dia era yo fijo,oye chavales si alguen se anima este finde a hacer algo xfa ir poniendolo por aki,que hay gente muy formal como yo que no salimos en nochevieja y kiere aprovechar el finde un saludo a todos!!!
En un principio, a mi algo me gustaría hacerlo... Tampoco salgo, que soy muy, muy formal...
Tendríamos que abrir un post a tal fin...
Mierda, ya no me acordaba... Yo este fin de semana voy a tener que currar... Y el de Reyes, lo tendré también jodio...
¡¡Ahora me llega una de curro buena!!
hey!!!!!!!!soy el del defender negro mate,quien se acuerda tanto de mi por aki???jajajaja si a esa altura ese dia era yo fijo,oye chavales si alguen se anima este finde a hacer algo xfa ir poniendolo por aki,que hay gente muy formal como yo que no salimos en nochevieja y kiere aprovechar el finde un saludo a todos!!!
Yo lo tengo jodidillo,ando a chafardeando por el coche y tengo aun que hacerle unas cosillas.... 🙂
Pd:hoy fui a TourlineXpres a mandarle un paquete a Jacques y pase por LeroyMerlin o algo asi (lo que ta enfrente de lo que antes yera el Prica)y me agencie un latein de herramientas,con carracas,tiradores,vasos desde el 4 creo que es hasta el 32....asi que tengo que estrenalu esta semana pa amortizalu ;D 😀