Avisos
Vaciar todo

Test de memoria

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
955 Visitas
(@Mansur)
Respuestas: 69
Topic starter  

Como de rápido puedes leer estas palabras?

1. P_TA
2. POL_A
3. C_ÑO
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO_ _AR
9. PAJ_
10. MA_ADA

Las respuestas más abajo

Respuestas:

1. PATA
2. POLCA
3. CAÑO
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CANDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA

Vale, igual tampoco tienes Alzheimer.... pero eres un/a pervertido/a.

(@Mansur)
Topic starter  

Buenos dias trece lecturas y nadie dice nada eso suena mal, siempre pensais en lo mismo  ::)

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Oh diossss... tienes razón, absolutamente todas las que he pensao estaban relacionadas con la procreación y los placeres carnales... a bueno, y anatomía!!

ResponderCitar
(@dakota)
Respuestas: 86

se que es broma..lo se, pero mejor no bromear con una enfermedad tan dura y terrible como es esa, yo lo he vivido muy de cerca,y sin querer entrar en detalles, os digo, de verdad, que es muy muy duro y podeis herir sensibilidades...como la mia..por favor no lo hagáis, ese es un chiste fácil.

saludos
Dakota

ResponderCitar
(@Kay_7)
Respuestas: 225

Ciertamente dakota he sentido lo mismo que tu de entrada, tampoco entrare en detalles pero lo he vivido muy muy de cerca, pero he intentado hacer de tripas corazón y tomármelo con... humor.

Pero si te ha herido, personalmente te pido perdón.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Es una simple broma!!! Yo la tuve hasta hace muy poco, muy cerca, pero que quieres que te diga...

¡¡Me acabo de partir el culo!!! 🙂

Y si, soy un puto degenerado!!!

ResponderCitar
(@Mansur)
Topic starter  

pido perdon y mirandolo asi tienes razon. Tambien digo que se dice el nombre de una enfermedad pero tampoco me cachondeo y el resto del mensaje no se refire a esa enfermedad si no a otra.
De todas las maneras me gustaria que se borrase este post.
Saludos.

ResponderCitar
(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

;D ;D ;D yo e pensado en  todos los pecados carnales!!jeje pero como somos eh....jaja

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Joder... Ya estamos con correccionismos.

Esto no es para sentarle mal a nadie. Mansur, se lo que es la enfermedad y a mi no me sienta mal, se ve claramente que es una broma y me he reído un huevo.

Dakota, de verdad que lo siento mucho, y no te lo tomes a mal, pero esto es un chiste. La enfermedad es dura y est'a ahi, pero yo a esto en ningún momento lo relaccione, sino que es un chiste.

Iba a poner una sarta de burradas de las mías, pero por respeto, me callo.

Un abrazo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

yo lo pase con mi abuela recientemente es duro muy duro, pero esto es una broma solo eso.

Yo pense muy mal ;D, mentes calenturientas.

ResponderCitar
(@CANAIMA ROVER)
Respuestas: 1005

Muy buenas tardes gente!

A ver por lo aqui publicado se ve que no hay malas intenciones de por medio a lo mejor el título no es el adecuado pero bueno tambien es valido el punto de vista de dakota.

Una cosa si les pido y es que por favor los temas de chistes y chorradas los publiquen en "El chigre" que un sitio mas "informal" por decirlo asi ;), por lo que utilicemos el apartado de la comunidad para temas relacionados con LR, nuestra gente y nuestra region por dar un ejemplo.

Voy a cerrar el tema y posteriormente será borrado pero solo por esa razón, por estar publicado donde no corresponde y como obviamente no hay malas intenciones pues no pasa nada.

Un saludo a todos!

ResponderCitar
Compartir: