Forum
Test de memoria
Como de rápido puedes leer estas palabras?
1. P_TA
2. POL_A
3. C_ÑO
4. CH_CH_
5. TE_A
6. C_LO
7. C_NDO_
8. FO_ _AR
9. PAJ_
10. MA_ADA
Las respuestas más abajo
Respuestas:
1. PATA
2. POLCA
3. CAÑO
4. CHICHA
5. TEJA
6. CELO
7. CANDOR
8. FORJAR
9. PAJE
10. MANADA
Vale, igual tampoco tienes Alzheimer.... pero eres un/a pervertido/a.
Buenos dias trece lecturas y nadie dice nada eso suena mal, siempre pensais en lo mismo ::)
Oh diossss... tienes razón, absolutamente todas las que he pensao estaban relacionadas con la procreación y los placeres carnales... a bueno, y anatomía!!
se que es broma..lo se, pero mejor no bromear con una enfermedad tan dura y terrible como es esa, yo lo he vivido muy de cerca,y sin querer entrar en detalles, os digo, de verdad, que es muy muy duro y podeis herir sensibilidades...como la mia..por favor no lo hagáis, ese es un chiste fácil.
saludos
Dakota
Ciertamente dakota he sentido lo mismo que tu de entrada, tampoco entrare en detalles pero lo he vivido muy muy de cerca, pero he intentado hacer de tripas corazón y tomármelo con... humor.
Pero si te ha herido, personalmente te pido perdón.
Un abrazo.
Es una simple broma!!! Yo la tuve hasta hace muy poco, muy cerca, pero que quieres que te diga...
¡¡Me acabo de partir el culo!!! 🙂
Y si, soy un puto degenerado!!!
pido perdon y mirandolo asi tienes razon. Tambien digo que se dice el nombre de una enfermedad pero tampoco me cachondeo y el resto del mensaje no se refire a esa enfermedad si no a otra.
De todas las maneras me gustaria que se borrase este post.
Saludos.
;D ;D ;D yo e pensado en todos los pecados carnales!!jeje pero como somos eh....jaja
Joder... Ya estamos con correccionismos.
Esto no es para sentarle mal a nadie. Mansur, se lo que es la enfermedad y a mi no me sienta mal, se ve claramente que es una broma y me he reído un huevo.
Dakota, de verdad que lo siento mucho, y no te lo tomes a mal, pero esto es un chiste. La enfermedad es dura y est'a ahi, pero yo a esto en ningún momento lo relaccione, sino que es un chiste.
Iba a poner una sarta de burradas de las mías, pero por respeto, me callo.
Un abrazo.
yo lo pase con mi abuela recientemente es duro muy duro, pero esto es una broma solo eso.
Yo pense muy mal ;D, mentes calenturientas.
Muy buenas tardes gente!
A ver por lo aqui publicado se ve que no hay malas intenciones de por medio a lo mejor el título no es el adecuado pero bueno tambien es valido el punto de vista de dakota.
Una cosa si les pido y es que por favor los temas de chistes y chorradas los publiquen en "El chigre" que un sitio mas "informal" por decirlo asi ;), por lo que utilicemos el apartado de la comunidad para temas relacionados con LR, nuestra gente y nuestra region por dar un ejemplo.
Voy a cerrar el tema y posteriormente será borrado pero solo por esa razón, por estar publicado donde no corresponde y como obviamente no hay malas intenciones pues no pasa nada.
Un saludo a todos!