Forum
Avistamiento en Llanera
Seguro que se os pone gorda
Llevo tiempo viendo este camión. Desde que tengo uso de razón me fascinaron. El otro día paré a sacarle un par de fotos para compartir con vosotros esta gozada. Uno de mis sueños. Me imagino conduciendo esto por pistas africanas y flipo. Tanto pensando en la versión de carreras, como en la camper.
Para seguir martirizándoos, la pegatina que tiene de la última ruta que hizo es la de la "ruta de la seda".
Nosotros tendremos que organizar la "ruta de les cotolles" 😀 😀 😀
Saludos.
Taba en lo de Juan Carlos eh???
A mi me gusta, pero no podría mantener el consumo de combustible... Cualquier día cambio el Defender por un Smart Diesel 4x4!!!!
Jjjjjjj
Joder, nada que rodé hoy, fueron 40€!!!
Y eso que gasta poco!!! Con un Wrangler no hubiese bajado de 80€!!!!
Esto empieza a ser un lujo muy caro!!! A este paso no ahorro pa viajes ni de coñá!!
Taba en lo de Juan Carlos eh???
A mi me gusta, pero no podría mantener el consumo de combustible... Cualquier día cambio el Defender por un Smart Diesel 4x4!!!!
Jjjjjjj
Joder, nada que rodé hoy, fueron 40€!!!
Y eso que gasta poco!!! Con un Wrangler no hubiese bajado de 80€!!!!
Esto empieza a ser un lujo muy caro!!! A este paso no ahorro pa viajes ni de coñá!!
Se pone caro lo del carburante... 82 € le acabo de meter la Beme de una tragada y sin rechistar... :-X y al enano saltarín le viene costando un lleno 45 €... nunca, jamás, en la vida, me deje esa pasta con el Free (aunque luego me la dejara en reparaciones... jejeje).
Saludos!