Forum
Saludos de un novato
Bueno, después de presentarme en el foro general, toca hacerlo en este. Me acabo de comprar un Disco 300 con el que de momento, solo he hecho autopista de Guadalajara hasta aquí. Espero poder embarrarlo en breve y ver que da de sí el trasto, y sobre todo el conductor, que no tiene ni idea.
En breve os pondré alguna foto. El coche está de serie, y lo primero que haré será quitarle estribos de aluminio y algunas cosas que sobran. Tiene años, kilómetros, pero parece que está bien cuidado. Espero que me dure mucho.
Un saludo desde Cangas del Narcea. A ver si poco a poco le voy pillando el truco y me atrevo a ir a alguna ruta para conoceros en persona.
Saludos
Javi
Bienvenido Javi !!
En nada habrá que preparar una salida para estrenarlo.
Un saludo
Diego
Muy buenas Javi, bienvenido.
Igual este sabado se saldra a dar una vueltina pol monte.
Bienvenido a este grupo de locos sin remedio.............y no tengas miedo a salir aunque este de serie,no te dejara tirado y sino ya tamos nosotros pa ayudate.
Un saludo.
Hola Javi,bienvenido, tienes whattasap?Si es asi mandame tu tlf a mi correo: bertodefender@gmail.com
Tenemos un grupo de whattsap de land rover astures
Pd. has trabajado en temas de chapa/pintura de coches?
Lo de la salida me gusta, pero aún me veo muuuuy verde. Tengo el coche hace solo dos días, y primero hay que probarlo un poco a ver si me hago con él. Como lo mío siempre han sido las motos, me cuesta entender que para tomar las curvas haya que mover una cosa redonda en lugar de un manillar. ;D
Me dedico a temas de pintura de coches, aunque no en un taller. En todo lo que pueda echar una manilla, será un placer.
Saludos y Felices Fiestas. A ver si nos toca la lotería y nos dejamos de trabajar y esas cosas tan aburridas.
Javier
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.msg404261#msg404261
3.4.- Mensajes publicitarios. No se permite la publicidad comercial directa con ánimo de lucro en los Foros del CLRTTE salvo en los foros correspondientes y con autorización de los administradores, basándose en un acuerdo comercial. Este tipo de actividad sin autorización dará lugar a la eliminación del mensaje en cuestión por parte del moderador correspondiente y a la inmediata comunicación del hecho a los Administradores. Está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido relacionado con las actividades del CLRTTE o de empresas dedicadas a las mismas actividades, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.
Hola Chus. ni la una ni la otra, ahora me he pasado a las naked con una Yamaha Xjr 1300 SP. estoy encantado con ella, y me salio a precio de derribo.
Javi bienvenido,
Que disfrutes mucho tu disco
Espero podamos verlo pronto en el monte, hay que organizar algo….. SEÑOR MODERADOR un bautizo para este disco jejeje proponer cositas….
Viendo ese disco de serie hay varias cositas muy baratas que le puedes hacer y que te lo agradecerá mucho.
Imagino que estará bastante perrete, así que ve mirando la chapita de anulación de la EGR e instalala. Verás que se vuelve más alegre. Busca por el foro el tema del método rory (que es basicamente adelantar la bomba de gasoil) y el coche cambiará completamente.
Por otro lado ve pensando en recortar el faldón de la defensa delantera, ya que te pegará facilmente por cualquier lado. Las estriberas laterales ve pensando en que van a estorbarte, y más en Asturias
Todo esto contando que tienes todo el mantenimiento al día y todos los aceites en perfecto estado