Forum
Buscando defender 90
Hola a todos,
Regresado ya de los Marruecos profundos con mi furgo Gundiwagen, me vuelvo a liar la manta a la cabeza y prestariame pillarme un Defender 90 pa cacharrear por aquí con vosotros y bajarlo alguna vez a Marruecos.
EL anterior Landy que tuve, el Series III industrial era un fierro duro pero lento como el final de la crisis, y totálmente inadecuado pa las pistas y caleyas astures dado que poseía el mismo radio de giro que el portaviones Nimitz y aquí les curves son cerrades a mas no poder.
Así que dispongo de un presupuesto de hasta 5000€, no tengo ni puñetera idea de mecánica (bueno, sé que lleva acento en la "a") y confío en que si alguno de vosotros sabe de alguno que ande por ese precio o menos (salvo que sea la releche y suba algo más) y que no me explote al arrancarlo pues os agradecería que me dierais un aviso.
También quería que tuviera menos de 200.000 klm y que fuera de 1992 en adelante. 8)
No sé, ¿Cómo lo veis? 😮
Escribí a uno de Pola de Lena de milanuncios pero no me respondió.
Saludos y esas cosas
Gundi 😉
Gundi, yo tengo un 90 que todavia no esta a la venta,por falta de tiempo no esta rematado como yo quiero,tiene una preparacion bastante buena,pero alguno de los terminos no cuadra con lo que tu buscas..........de todas maneras llamame sin compromiso ninguno,
como referencia Bertin (Bertodefender) sabe como lo cogi,lo que le he metido y como va quedar
680 171 446 Stevemaister (arroba) msn.com
por whatsapp tambien
Un saludo
Hola, Gundi. Me alegra leerte por aquí. Hola también, Chemina.
Por esa pasta, hasta hace poco era imposible hacerse con uno. No sé ahora, con lo jodida que está la cosa, habrá cambiao. De todos modos, cuando compres, vete con alguien que controle, te puedes meter en un pozo sin fondo.
Si no entiendes del tema, compra a alguien de confianza aunque te cueste más, y casi seguro que ahorrarás una pasta y muchos quebraderos de cabeza.
Suerte!
Hola gracias a todos.
Chemina ya me pongo en contacto contigo.
Chus, efectivamente hasta hace poco era imposible pero ahora mirando anuncios lo he encontrado hasta por 3000€. Hay varios entre 4 y 5000 que tienen muy buena pinta, pero están fuera y toi vago. Por eso me interesaba algo por nuestra tierra o León.
Si encuentro algo os pediré ayuda porque yo de mecánica se muy poco. Os aviso a alguno pa ir a verlo y luego os invito a comer o a tomar algo. Masajes y esas cosas va a ser que no.
Buenas, no se...el mio esta de serie, te pongo un enlace a la página de milanuncios...
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/land-rover-defender-90-113097560.htm
un saludo desde Villaviciosa
Estye lo ví anunciado y está guapisimo pero me tiró pa atrás los kilómetros.
Estye lo ví anunciado y está guapisimo pero me tiró pa atrás los kilómetros.
si, bueno...no son kilómetros es experiencia ;)...este año le hice 21.000 km más o menos, a velocidad Land Rover por supuesto jeje.
Un saludo
Si quieres acertar seguro
Gástate un poco más y cómprate el de Pegata, ese Defender tiene muchos extras está homologado y perfecto de mecánica, no tiene muchos kilómetros y va de lujo.
Si quieres acertar seguro
Gástate un poco más y cómprate el de Pegata, ese Defender tiene muchos extras está homologado y perfecto de mecánica, no tiene muchos kilómetros y va de lujo.
Pues es que ahora estoy abierto también a un Defender 110/ 300 o más moderno. Del 98 en adelante....la mi moza que me lía.
Todo depende del uso que le quieras dar.
Un 110 es muy buena opción.
Pero ya puesto a cambiar un Range o Disco también están muy bien y mucho más económicos.
Para mí el más bonito es el Defender.
Pero por precio y prestaciones puedes ver otras opciones.
Gracias Castigadores. La verdad es que el estilo del Defender ha sido siempre el que más me ha gustado. Tuve un 109 industrial por su parecido, pero ahora es el que quiero. Un 110.
Aprovecho este post para comentar una curiosidad...el Defender al final se va para Texas (E.E.U.U.), con sus recien cumplidos 25 añitos inicia una nueva andadura en un rancho. Todavia le quedan muchas aventuras a ese buen bloque motor, y al resto con casi todo revisado.
otro que se va para los usa jjejejeeee otro compañero también lo mando para ahi ;D