Forum
Salida en agosto
Pues eso que no estaría mal en agosto un día hacer una salida.
Ya sé que son malas fechas pero podemos intentar quedar un día de agosto que nos venga bien a unos pocos.
Que os parece????
Yo el próximo finde sé que estoy, el resto iré alguno a Caleruega pero no tengo las fechas fijadas. En los que esté, estaré encantado.
Por otro lado, a día de hoy tengo el disco en la enfermería, tiene el embrague chungo, espero cambiarlo esta semana y el finde estar operativo, pero...
Estaré atento y diré mi disposición con tiempo.
Muy buenas,el mio tambien se le ha jorobado el embrague,la horquilla dichosa,este año no se si podre subir,esta pendiente la tercera de los discos verdes y amigos,de poder subir iria a partir del dia 13 hasta el 18 y una rutilla de las vuestras no me la pierdo.Juan a ti te veo animado para ir al Iberico,yo ire,da un empujon a esa gente y presentaros por alli.
Un saludo
Pues yo lo voy a tener jodido, empiezo la hierba ahora, si encuentro hueco me apunto.
Chus vi ahora tu llamada taba na cama jjejejjejee ye que toi por la noche, pa agosto ya quedo en turnu partiu y ya tendre fines de semana. Respecto a lo de la prueba la are el jueves fijo por la tarde, y el miercoles le cambio ya los muelles.
Muy buenas,el mio tambien se le ha jorobado el embrague,la horquilla dichosa,este año no se si podre subir,esta pendiente la tercera de los discos verdes y amigos,de poder subir iria a partir del dia 13 hasta el 18 y una rutilla de las vuestras no me la pierdo.Juan a ti te veo animado para ir al Iberico,yo ire,da un empujon a esa gente y presentaros por alli.
Un saludo
¿Qué hay Javi? ¿qué tal va todo?
Al Ibérico sí que estaba animado, pero ahora ando con la cabeza loca en la bajada a Marruecos, y todo no se puede, así que creo que por Portugal no voy a ir.
Respecto a salida en agosto, no sé cuando voy estar por Burgos, pero de una mala, cuando estés nos salimos una tarde, que ahora son muy largas.
Aprovechando que escribo, aunque no tenga que ver con la salida; mi disco lo que tiene es una vibración terrible a cualquier velocidad (bajas, medias, altas imposible) cuando tira de motor (aceleración o retención) y me dicen en el taller que es el embrague, que seguramente tiene el volante motor o el plato deformados, porque cuando embragas desaparece y además el tema transmision está perfecta (aparentemente) ¿qué opináis? yo no lo veo claro.
Es una faena lo de las vibraciones,a mi me aparecieron cuando lo subi y la solucion fue cardan de doble cruzeta,la de el TD5.Haber que te responden en el foro los sabios y si es de el embrague pues a Marruecos le llevaras nuevo y un problema menos.Si subo os tengo que llevar una cosa que hace tiempo que quiero daros,de todas formas intentare ir aunque sea solo tres dias .
Un saludo
Yo me voy con tigo porcuatro si tienes sitio.tengo ganas de conocer a los asturianos.